Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 21 Jun 2025 17:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 04:40 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Cosas que pasan por no tener a las UIP en su sitio, por tener a las UIP como unidades para realizar identificados autónomamente y levantar las p utas estadísticas, y no como una Unidad de apoyo de los compañeros de SC para lugares como estos, si la respectiva UPR no és suficiente. Si de vez en cuando se desplazaran a ciudades que están dentro de su demarcación durante una temporadita, he hicieran las limpiezas correspondientes en barrios de este tipo, que los hay en todas las ciudades de España con una mayor o menor tasa delincuencial, pero que todos tenemos algún barrio chusmón, pués seguramente estás cosas estarían más controladas.

Como prefieren tener a las UIP en otros cometidos, que poco tienen que ver con su formación, pués pasa lo que pasa. La mierda se crece, y el primero que se la encuentra de cara son los compañeros de SC, que van de dos en dos. Si los "valientes" estos, se hubieran encontrado con un mínimo de 15 tios con su correspondiente material, habría que haberlos vistos si le echaban tantos $%&/ al asunto. Este caso me recuerda mucho a lo ocurrido en Ecija, los cuales unos vecinos "ejemplares" se ensañaron con los bomberos, y destrozarón lo que les salió de la pera, y después cuando se realizaron los detenidos en presencia de la UIP, era todo un remanso de paz y de armonía, los "gallos" todos metidos en casita y mirando detrás de las puertas, por supuesto con las mujeres por delante no fuera ser que a alguno se le viera la cresta y hubiera que cortársela. A ver si caen unos cuantos más, y se rebrincan en las detenciones ahora tanto como con la identificación. :( :( :(

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/0 ... 28764.html

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 13:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

El problema de todo esto,desde mi humilde punto de vista es que necesitemos la UIP en todos los barrios de mierda cuando un agente respaldado y viendo peligrar su vida no necesita la UIP,solo sacar su arma y punto,y ahi es donde esta el PROBLEMA.Que nadie nos respalda y pasan estas cosas, mas barrios que hay en USA,Francia etc y cuando ha pasado los respaldan aun con muertos como paso en Paris,pero españa es diferente a costa de la vida de los policias,pues señores si nos tiene que comer la basura que asi sea pero yo vuelvo de una pieza a mi casa,y cuando tengamos respaldo,medios,y RESPETO entonces iremos donde haya que ir.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 13:46 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

ojala se recuperen pronto los compañeros,ojala¡¡¡¡¡¡¡.de este pais no quiero habalar porque me caliento,hace tiempo que vengo diciendo que se han perdido los valores de una forma espectacular y lo malo es que no hay remedio posible,encima tendremos que dar gracias de que no haya ido a mas,si fuera al reves ya estaria saliendo en todos los medios que los agentes se excedieron,de todo esto tiene la culpa la justicia y este gobierno que tanto nos arropa en estos casos :-o

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 13:53 
Comisario
Comisario

Ciertamente thor571 la situación está llegando a un nivel que cada vez soy mas de la opinión de que todos los sindicatos y asociaciones policiales de este pais deberian de realizar unas declaraciones quejas y medidas conjuntas al respecto,ya que eso nos puede pasar a todos indistintamente del color del uniforme.....
Y vuelvo a usar las palabras que me escribió un compañero de la policia americana y que yo mencioné en otro hilo de este gran foro http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=5231&start=0 "Un estado que no protege a sus policias no merece la libertad que estos le otorgan"
Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 20:20 
Oficial
Oficial

Hola a todos hace tiempo que no escribia nada , pero estas noticias me hacen hervir la sangre. Sobre todo despues de que este fin de semana me pasase algo similar pero mas light junto a mis compañeros . Lo primero rebajar la edad penal a 16 años Ya!! , aumento de las penas por falta de respeto y atentado . Y caña caña y mas caña.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 22:05 
Oficial
Oficial

Me remito al siguiente post: http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... 734#137734

Cada vez vamos a peor y peor y peor...
Y estoy con SR Lobo: Caña, caña y más caña. Primero mi familia (conmigo, por supuesto) y mis compañeros, después pero mucho después todos y todo lo demás.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 00:25 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Desconozco si se ha abierto un hilo al respecto, o si alguien a comentado la noticia, pero unos PL de Badalona ayer fueron apaleados cuando multaban unos coches mal estacionados a la puerta de una Iglesia Evangelica......
esto ya se empieza a repetir demasiado....y nadie quiere saber nada, y seguimos defendiendo al agresor y demonizando al agredido, y realizando juicios rapidos por la tele, y colgandonos la medalla de democratas cada 5 minutos......mal asunto, mucho cuidado que ya se sabe que con el aumento del paro aumenta la delincuencia, miles de inmigrantes sin trabajo y que tambien tienen que comer, niñatos con cochazos que no tienen trabajo, etc.

Suerte. :(

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 14:31 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Vivimos en un país donde la chusma ataca a la policía, a los profesores, a los médicos y a los bomberos. Vaya tela marinera la que nos espera de seguir así.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 23:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Blackjack escribió:
Vivimos en un país donde la chusma ataca a la policía, a los profesores, a los médicos y a los bomberos. Vaya tela marinera la que nos espera de seguir así.

tu lo has dicho amigo,vaya la que nos espera,lo peor de todo es que nadie pega un golpe en la mesa y dice que esto se a acabado,la gente ve que no pasa nada y sigue,en este pais las cosas se superan cada dia y la verdad es que todo llega,me veo subido a un arbol hullendo del ciudadano para que no me encuernen a mi por un mal golpe en defensa propia,AL TIEMPO COMPAÑEROS,todo llega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-o

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora