Cosas que pasan por no tener a las UIP en su sitio, por tener a las UIP como unidades para realizar identificados autónomamente y levantar las p utas estadísticas, y no como una Unidad de apoyo de los compañeros de SC para lugares como estos, si la respectiva UPR no és suficiente. Si de vez en cuando se desplazaran a ciudades que están dentro de su demarcación durante una temporadita, he hicieran las limpiezas correspondientes en barrios de este tipo, que los hay en todas las ciudades de España con una mayor o menor tasa delincuencial, pero que todos tenemos algún barrio chusmón, pués seguramente estás cosas estarían más controladas.
Como prefieren tener a las UIP en otros cometidos, que poco tienen que ver con su formación, pués pasa lo que pasa. La mierda se crece, y el primero que se la encuentra de cara son los compañeros de SC, que van de dos en dos. Si los "valientes" estos, se hubieran encontrado con un mínimo de 15 tios con su correspondiente material, habría que haberlos vistos si le echaban tantos $%&/ al asunto. Este caso me recuerda mucho a lo ocurrido en Ecija, los cuales unos vecinos "ejemplares" se ensañaron con los bomberos, y destrozarón lo que les salió de la pera, y después cuando se realizaron los detenidos en presencia de la UIP, era todo un remanso de paz y de armonía, los "gallos" todos metidos en casita y mirando detrás de las puertas, por supuesto con las mujeres por delante no fuera ser que a alguno se le viera la cresta y hubiera que cortársela. A ver si caen unos cuantos más, y se rebrincan en las detenciones ahora tanto como con la identificación.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/0 ... 28764.html
_________________
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
