Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 22:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Feb 2009 15:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

http://www.libertaddigital.com/nacional/un-vecino-afectado-por-la-bomba-de-eta-en-lazcao-ataca-con-una-maza-una-herriko-taberna-1276351703/
Editadme pero tengo que decirlo,OLE LOS $%&/ DE ESTE VECINO le han destrozado su casa y el pago es por igual a ver si esto se extiende hasta tal punto que los HDGP se tengan que esconder en Groenlandia por lo menos. :-D
Los compañeros han tenido que llevarselo detenido,yo me lo hubiera llevado de cañas espero que le den una medalla y no una reprimenda.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 15:18 
Oficial
Oficial

Ese tio lo que tienes es un par de C.O.J.O.N.E.S

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 15:28 
Comisario
Comisario

Ole y Ole :grin: :grin:, este ciudadano ha hecho lo que todo el mundo (o casi todo) anda deseando, entrar en sus locales y destrozarselos :grin: :grin:

SALUDOS :grin:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 16:04 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Por crear un poco de amigable "discordia", pienso que este hombre tiene un par de huevos bien puestos, que moralmente no tengo nada que decireo, y que está bien detenido.

La gentuza cierva, además de ser unos malnacidos, son detenidos por saltarse las normas de convivencia que, faltando un criterio mejor, son las establecidas en las leyes. Por eso se les detiene. Ojalá ser un hijo $%&ª estuviera tipificado como delito, pero no lo está.

Así que creo que debe ser detenido por lo que ha hecho. Luego, que un abogado bueno luche para que le apliquen una eximente o atenuante; y que un juez decida o no aplicarla. O que tenga reconocimiento público.

Ya digo que me refiero a un punto de vista solamente técnico. Personalmente le daría un abrazo; pero también hay que asumir las consecuencias de lo que se hace.

No sé vosotros, pero cuando me encuentro a alguien que hace lo que cree necesario asumiendo las consecuencias, tiene mi respeto. Cosa que no quita que se le sancione.

No sé si me explico.

Pero vamos, que OLE SUS HUEVOS

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 16:08 
Moderador
Moderador

Con un par...

Propongo una medalla para este CABALLERO y SEÑOR que le echa lo que hay que echarle a la vida.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 17:35 
Moderador
Moderador

Lo lamento profundamente, siento que una persona de bien como seguramente es este hombre se haya visto sometido a tal presión que acabase así, él detenido y los malos en la calle, mientras sus cachorros lejos de asustarse (otra cosa sería si cundiese el ejemplo) le pedirán daños y perjuicios por lo que se verá doblemente agraviado.

PD.: si a este Señor (con mayúsculas) le imponen una fianza y por ende no puede pagarla y/o hacer frente económicamente a lo que le viene encima me apunto a cualquier bote,listado,sorteo,timba con fines recaudatorios para ayudarle a él y su familia.

Un saludo.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 19:32 
Comisario
Comisario

Me uno en todo lo dicho por Santiago.Si mas vascos y vascas como dice alguno siguiera su ejemplo ETA seria un recuerdo del pasado desde hace ya mucho tiempo.
Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 20:59 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

seawolf escribió:
Me uno en todo lo dicho por Santiago.Si mas vascos y vascas como dice alguno siguiera su ejemplo ETA seria un recuerdo del pasado desde hace ya mucho tiempo.
Un abrazo

Empezando con que apoyo la idea de Santiagocierra, apunto lo acertado de tu comentario Seawolf.

Me cuesta trabajo comprender, un pueblo como es el vasco, con el carácter, temperamento y solidez de convicciones que hace gala merecidamente, ha permitido durante tanto tiempo, la existencia del fenomeno "ciervo" en su sociedad, que son mayoría contra esos descerebrados alucinados, y con un equilibrio de voluntad y entereza, habría conseguido más que con una lucha antiterrorista que dura ya cerca de cuarenta años.

:x

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 21:28 
Subinspector
Subinspector

Leña al mono!!!, que no quede piedra sobre piedra de las herrikos.

Esperemos que la Ertzaina le obsequie a este heroe con pasteles y cava en comisaria!!!!

:D :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora