seawolf escribió:
Lo siento pesao pero yo no lo veo asi.
No puedo negar que me alegra que por fin alguien aqui dimita,y que este lo hiciera lo veo bien ya que adolecia de muchas cosas,etre ellas la carencia humildad y el exceso de prepotencia.
Y sobre lo otro hay un dicho que dice que "la mujer del cesar no solo tiene que ser decente sinó parecerlo".
Yo en mi vida privada no puedo meterme una rallita,ni pertener a algún partido politico ni acudir a ciertos sitios.¿Porque?Pues para evitar entre otras cosas que mi actuación profesional pueda ser malinterpretada o condicionada.Y eso este señor deberia de saberlo o al menos intuirlo.
Y ya no entro en que no tuviera la licencia para ejercer la caza o que casualmente coincidieran alli el comisario y el juez que llevan el caso.Yo en su caso no hubiera ido o una vez alli me hubiera marchado,para no dar que pensar.
Un abrazo
Tras informarme mas detenidamente, si, veo que la participacion del Ex-Ministro de Justicia en esa caceria fue a posteriori de iniciarse las diligencias judiciales contra los miembros de la oposicion. Ahi poco mas tengo que decir, particularmente sobre esas circunstancias en concreto, es decir, no era el momento ni el lugar adecuado para que se le viera intimando (cuando digo intimando, que nadie me malinterprete), pero ya digo, en esas circunstancias y en ese momento.
Porque por otro lado, no veo absolutamente nada de malo, en que el ministro, de lo que sea, sea visto jugando al golf/pescando/cazando/jugando al futbolin con un magistrado, o con cualquier otro miembro de los estamentos del estado.
Porque creo que la independencia de los 3 poderes, no se pone en entredicho en esa circunstancia.
Luego esta que por supuesto, los funcionarios publicos, pues no se deben dejar ver por determinados sitios, o en determinadas actitudes (digo, metiendose lo que no se debe por la nariz... o por las venas, sabe dios, o yendo de "señoritas-que-ejercen-el-oficio-mas-antiguo-del-mundo) pero lo de una caceria... pues es bastante insulso. Que quizas no tuviera la pertinente licencia... cosa que no descarto, pues bien se presenta la, entonces si, pertinente denuncia.
Pero vamos, que no es nada raro ese tipo de incidencias, ya que sabemos que el director de la DGT ha sido sancionado por exceso de velocidad, sino mal recuerdo, y que en un programa de investigacion de cierta cadena, tras seguir su coche oficial se constato que superaba varias veces el limite de velocidad permitido (Aunque si bien, tambien lo estaba excediendo el coche de los reporteros).
A lo que voy, es que debido a eso, no le exigieron mayores responsablidades al Sr Pere Navarro.
Aunque vuelvo al comienzo de mi comentario, se me habia pasado por alto que ese encuentro, tuvo lugar, una vez ya iniciado el proceso judicial, con lo cual, las tornas cambian mucho.
Otra cosa sea, tambien, que todo el circo montado a raiz de la caceria de marras, venga a detonar una bomba de relojeria, que venia siendo la justicia, con su funcionamiento, digamos que, no el mas adecuado, y que estaba a ojos vista de todo el mundo. Quizas esta haya sido la razon de fondo, para que incluso pesos pesados del mismo partido, le dieran el pasaporte directamente, ahi ya no entrare, porque no lo se.
Que la justicia iba/va malamente, eso lo sabe todo el mundo, pero que para empezar a arreglar el entuerto, o al menos a pedir responsables, se haya tenido que esperar a que saliera todo este circo de jueces, comisarios, ministros y licencias de caza, pues me parece ya, la repanocha, por no decir algun palabro malsonante.
Saludos.