Guerrera escribió:
right0knight escribió:
mbertocchi escribió:
Estimados, estoy por comprarmeuna Glock y no me decido entre la 26 y la 19.
Soy civil y la quiero para defensa de mi hogar y de mi persona.
Mis dudas son las siguientes:
La 19 es muy grande para portarla oculta en el pantalon o en un bolsillo de una campera?
La 26 que tal es para disparar ya que la empu�adura es peque�a y no tiene apoyo del dedo menor?
Si alguien tiene experiencia en ambas armas le agradezco me oriente un poco.
Saludos desde uruguay.
Mart�n
Teniendo en cuenta lo que dices escoger�a la 26 por tama�o. Con respecto a lo del dedo hay cargadores prolongados que solucionan ese "problema". Saludos.
Yo tuve la suerte de ir con right0knight cuando fue a comprarsela y pude comprobar que se me quedaba peque�a,vamos se me salian casi dos dedos al empu�arla,de hecho creo que se lo dije a a ver si le ocurria lo mismo.
Recuerdo que con 17 a�os me dejaron tirar con una glock(no recuerod cual hace mucho de eso) y la sensacion fue acojonante fue mi primer "orgasmo".
Seguramente sera ese arma que primero me compre aunque la Sig232 me emociona.
(disculpadme si me entrometo ya se que soy poco entendida en el tema ,pero si posteo voy aprendiendo)
saludetes
Pues obviamente son dos conceptos diferentes de armas, una es compacta (Glock 26) Y recomendada sin duda alguna para ir de paisano.
La 19 que es una subcompacta, obviamente es mas grande, pero aun asà es finita, y va genial con ropa de paisano. Yo la llevo a diario y sin problemas.. Si me dijeras una 17... Pero la 19 va genial, y te la recomiendo por su capacidad de cartuchos en comparación a la 26.
Saludos!