Jungla escribió:
Me presento oficialmente antes de empezar... Primero ante todo quiero que se me perdone aveces mi español pero soy british... bueno puedo comentar que trabaje con los mejores operadores en el mercado y me considero que e vivido casi todas las situaciones posibles. En este momento estoy por colombia. en total cuento con 19 años de experiencia, la mayor parte en africa y central / sur america.
Estuve leiendo ya unas horas y hay cosas buenos como super absurdas y pateticas pero ojala yo pueda aportar mucho bueno. Lo que si quiero decir por adelanto es que quiero felicitar a "interceptor", tu si eres alguien que sabe de que habla y tu si conoces colombia bien y no como otros que pude observar que les gusta llamar la atencion con poca experiencia (se nota en su forma de reaccion o como explican su grandiosa vida). Pero perdon, tengo un humor poco seco...
bueno con mucho gusto si puedo ayudar lo hago.
James
Buenas a todos
Buenas a todos
Aqui os presento a shark 242, no me acuerdo como se hace llamar en CP world Uk u otos foros, y aqui se nos presenta como " jungla james ", este tipo no es mas que un puto mitomano, lo conocozco en persona, se desmaya cuando ve sangre, no es capaz de hacerse una canalizacion, es tan buen " tactical driver " que va volcando Toyotas, y un largo ETC, segun el tiene 19 años de experiencia, pura mentira, en un foro americano se hace pasar como " comando Jungla Colombiano, mostrando fotos de operativos que no son suyas, afirmando que son de sus operaciones...,esas fotos son de un compañero mio de trabajo...puto fanstama... si tienes huevos y me lees, gamin, sabes donde encontrame...fucking poser...dont try to challenge bastard...Luis H.H.. desgraciado sin honor ni oficio...mas vale que tengas perfil bajo si quieres seguir trabajando en el mundo de la seguridad en Colombia...no se que pensarian en Stanford si alguien les explicase quien eres en realidad...
PS : No vengas con subterfugios por aca, por tu IP se sabe exactamente desde donde te conectas...