Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 15 Sep 2026 18:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Feb 2009 21:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Si esto es cierto y como lo dicen,la "bromita" es para cortarles los huevos y darselos a comer,a ver si algun compi da luz al tema por que me parece que a determinados "elementos" habria que quitarlos del puesto.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Vejaciones/academia/policial/elpepuesp/20090201elpepunac_10/Tes :eek:

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2009 15:08 
Comisario
Comisario

:-o Me parece denigrante y vergonzoso de unos ''compañeros'' a otros :-(

SALUDOS :-(

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2009 18:13 
Comisario
Comisario

Yo cada dia me cuesta mas sorprenderme.
Es increible a esos que hicieron semejante vejación les metia una porra electrica por el culo y luego le daba al ON haber que les parecia.
¿Con que cara mirará ahora la gente a los ertzainas?Y luego será logico que piensen que si a unos compañeros les hacen eso que no les haran a los delincuentes etarras etc...........
Y lo mas tragico de todo que nos meterán a todos en el mismo saco por culpa de 12 impresentables.Y la justicia no admitiendo posibles pruebas lo está haciendo tambien de miedo al hacer engordar la bola......
Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2009 21:51 
Subinspector
Subinspector

En fin, sin comentarios................ :-o :-o

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2009 22:00 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Que fuerte...sólo espero que los agresores no puedan aspirar a nada en la vida :( :( Si en la Academia son así....fuera no me podría imaginar como son....

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2009 23:16 
Comisario
Comisario

Seran precisamente lo que entre todos nos esforzamos en NO ser, pero que con imrpesentables como estos, quedamos asi y peor aun, luego es normal que cualquier ciervo grite a los cuatro vientos que ha sido torturado y la gente lo crea a pies juntillas..... :-(

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2009 00:27 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Yo flipo que no haran luego cuando esten de servicio esos cabrones, que triste que se llegue a esos extremos y pobre de los dos compañeros lo mal que lo han tenido que pasar y duro que habra sido contarlo para realizar la denuncia, la verguenza que le habran echo pasar y las posibles secuelas. Pero vamos pocs comentarios se pueden hacer mas al respecto.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2009 02:16 
Oficial
Oficial

A mi me parece de HijosdPta y con lo vengativa que soy tomaria mi tiempo para averiguar quienes fueron y vengarme,aunque pasaran años no lo olvidaria-

Espero que los expulsen,a todos los que estaban en esa habitacion.-

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2009 10:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bueno, como no ha habido ningún ertzaina que postee en este hilo lo voy ha hacer yo. No se si sabréis que estos hechos ocurrieron en el año 2006, parece ser que en una de las logelas, habitaciones, de un grupo de alumnos. Estos deciden hacer una broma, de esas de mal gusto que se realizaban a los reclutas en la mili por parte de compañeros más veteranos. La situación queda ahí, parece ser que el hoy ofendido, no se molesta tanto por aquel entonces, incluso llega a declarar que el tiempo pasado dentro de la Academia fue el mejor de su vida. Tiempo después y cuando dan las notas finales, el " Ofendido " suspende y es aquí cuando esta persona saca a la luz estos hechos e intenta desprestigiar a la Academia. De momento varias sentencias judiciales avalan que estos hechos no son constitutivos de ningun delito de vejaciones, además de dar la razón a la Academia por haber suspendido el curso a esta persona.

Este es el relato de hechos, ahora viene lo que algunos pensamos, yo como agente de la Ertzaintza y que hechos como este no solo me desprestigian a mi si no a la Institución.

Me parece de una tremenda torpeza realizar este tipo de actos. No ser conscientes de lo que están haciendo y lo que puede llegar a suceder, poner en peligro el prestigio de una Institución como es la Academia, poner en entredicho a la Institución como es la Ertzaintza y lo último y puede que sea lo peor para ellos mismos, verse en unas imágenes así con lo que la carga de vergüenza para familiares, amigos y compañeros de ellos mismos.

Esto no es una broma cualquiera, esto no es hacer la "Petaca" en la cama o desajustar el somier para que se caiga quien sea el receptor de la broma o pegar unas chanclas al suelo para que todo el mundo se ría, nueve meses son muy largos y hay momentos en los que hay que liberar tensiones y un día es fulano el receptor de la broma y mañana es sotano, no, ésto es una broma que es soez y el que la recibe, aunque voluntariamente como es el caso, puede llevar ese estigma de por vida.

Ahora me pregunto, porqué esa persona si le parecio en su momento que le habían vejado gravemente no acudió a los cauces legales y denunció el hecho. Porqué es ahora cuando lo saca a la luz. Lo que yo pienso de esta persona es que visto que no ha sido capaz de aprobar el Curso Básico saca esta mierda y crea una movida de dimensiones increibles. No va a sacar nada, él seguirá suspendido y ya veremos lo que pasa con los alumnos que participaron en la movida, de momento no han firmado la condición de funcionarios de carrera y lo debían haber hecho hace un año. Puede que las resoluciones judiciales digan que no hubo coacciones ni vejaciones, pero si que hubo una actitud tipificada en el reglamento interno de la Academia y si esta actitud es constitutiva de una Falta Grave, se pueden encontrar con que no superen el tiempo de prácticas y se vayan a la calle.

Imagen

FUERZA Y HONOR

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora