golfo escribió:
Una consulta, en breve le tengo que hacer una ecografía (creo que me dijo eso el veterinario), por que a pesar que tiene un par de huevos, sólo le bajó uno jeje...entonces tendré que sacarlo...conoceis mas o menos que me puede costar mas o menos y si el post operatorio es jodido...Me han dicho unos 1000leurazos (sea lo que sea lo pagaré pero es para ir ahorrando)
Ruego que obvies todo eso que se dice del perro uni-huevo, que no sirve para la cría ni para los concursos y todo eso...es mi perro y mi mejor colega y no lo quiero para concursar solo para que me vigile la casa, me acompañe en mis vacaciones y en mis carreras por la mañana jijiji ahhh y que le acompañe a mi pareja a sacar dinero al cajero...

Que guapo, tiene los colores muy parecidos a GAR.
Siento no podr ayudarte porque no tengo ni idea, pero me parece un poco caro.
Fijate que hace unos dias TINSU puso un post diciendo que a su Mali le habian tenido que operar para sacarle una pelota que se habia tragado y fueron 600€. Pide otras opiniones, al menos para hacerte una idea. Puedes preguntar aqui
http://www.hvsmveterinario.com/frame.htm son muy buenos y aunque seas de otra ciudad, al menos te sirve para comparar.