malabutten escribió:
...
Otra cosa ¿para ascender ? porque ,claro,en una unidad operativa como el goe,con 200 o mas dias de maniobras,estudiar no creo que puedas ,la verdad, entonces ¿para ascender hasta cabo,cabo 1º y mayor y luego suboficial,¿como lo haces? ¿y si por ejemplo no tienes bachiller? como es mi caso,y ¿para quedarse permanente?.Se que son unas cuantas preguntas,pero son para mi decision final ,ahora estoy entrenando y para Marzo parto,o LEF o GOE ,por eso os pregunto todo esto ,bueno espero vuestras res`puestas,un saludo,gracias.
En cuanto ascensos...
Cabo y Cabo 1º existe un curso como en todas las Unidades, (Cabo Mayor es mediante designacion) una vez que entras en el curso estas exento de maniobras y las diversas Guardias, el de Cabo es CASI testimonial pero Cabo1º te mandan casi un mes a la Academia de tu Arma (Infanteria-Toledo, Ingenieros-Hoyo Manzanares, Caballeria-Valladolid, Artilleria-Segovia...etc) y para el ascenso a Suboficial se necesita opositar y pasar por una de la Academia de los Patronatos (Santoña y Ronda) y tener todo un curso lectivo para estudiar,estudiar y estudiar.
Espero que te haya servido de algo.
saludos a todos,volvere.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.