Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 22 Jun 2025 07:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Sep 2008 15:19 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Compañeros este es un problema muy serio en este pais y con permiso del consejo Moderador abro el tema de la "reforma" en cuanto a la prostitucion en España.
Espero que no sea al pie de la letra como se expone aqui puesto que seria como un efecto llamada a las prostitutas que libremente deciden de ejercer esta actividad en la via publica,desde mi opinion deberia de ser prohibida en la via publica debido a la imagen yser un foco de problemas colaterales ademas de estar regulada por ley aparte de su propio regimen laboral.
[web]http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/23/espana/1222170612.html[/web]

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 16:16 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12667
Ubicación: Around the World
Tantos problemas en la calle, tantas necesidades en las FyCSE y saltan ahora con ésto :-(

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 16:53 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
Yo creo que la noticia no va por ahí. Es decir, no se trata de regular la prostitución (cosa que se debería hacer, pero eso es otro tema) sino de establecer medidas especiales para las prostitutas explotadas para que denuncien. Lo cierto es que el tráfico de mujeres es el segundo mayor negocio del mundo, por encima de las drogas, así que es un problema de orden público de primer orden. En mi opinión, al menos.

No veo que se permita nada a las prostitutas que denuncien en relación con la prostitución en sí, sino que son medidas para favorecer que se denuncie, como ya las hay para otros delitos. Eso no quiere decir que vayan a poder ejercer la prostitución en la calle sin problema ni nada por el estilo, sino que no van a ser expulsadas en un tiempo, etc.

No sé si serán buenas o no. Supongo que, como siempre, pondrán las medidas pero no los medios materiales, así que poco ayudarán. Pero ya veremos.

Al menos es como interpreto yo la noticia.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2008 20:37 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Compañero en este bendito pais ser prostituta por voluntad propia no es causa penal,y si partimos de la base de que muchas lo hacen por el dinero facil y con intencion de volver a su pais donde invertira ese dinero,entonces si carecemos de regulacion siempre las vamos ha tener en la calle con todo lo que ello conyeba,yo particularmente trabajo en una zona como tantos compañeros que es territorio donde no puedes dar un paseo con tu esposa por que estan "ellas" y como eso en imnumerables sitios,y si por el contrrio las regularizan tipo "calle roja" en Holanda salen los listos de turno y comentan que al declarar los beneficios es el estado el que de alguna forma ejerce el procsenetismo al percibir dinero de esta actividad,entonces que solucion le damos esta que plantea el gobierno no desde luego por que el testigo protejido por denunciar las mafias e trata lleva muchos años existiendo y no creo que la chica en cuestion necesite dinero lo que necesitaria es un lugar donde comer,dormir y sentirse segura hasta la detencion de sus explotadores no una cantidad X de dinero.
Si ha eso añadimos las carencias de un monton de setores,sea seguridad,sanidad etc no creo yo que esto sea acertado o prioritario,pero como siempre es solo mi humilde opinion,y que respeto todas las opiniones de cualquier compañero por que entre todos nos acercaremos mas a lo acertado que por libre.
Un Saudo y cuidaros que se estan escuchando muchas armas ya en la calle.

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2008 09:23 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
Claro, claro, lo que yo digo es que son dos cosas diferentes. Estoy al 500% contigo que se tienen que regularizar y que no puede ser que estén en la calle. Eso trae problemas de todo tipo, además de la mala imagen que da de la zona. Incluso, desde su punto de vista, si están reguladas pagan impuestos (que es lo malo para ellas) y pasan a estar cubiertas por el sistema (que es lo bueno para ellas). Esto para las que ejercen la prostitución de forma voluntaria.

A lo que yo me refería es a que la noticia se refiere a dar asistencia a las que denuncien a las mafias. Es muy probable que las medidas no sean las mejores. Qué demonios, seguro que no lo son (estoy por ver una medida nueva con medios adecuados). Pero no es mala idea fomentar que se "traicione" a las mafias. Será complicado en todo caso, pero hay que intentarlo. Y las medidas que dices me parecen mejores, que conste.

Por último, estoy de acuerdo en que hay carencias. Pero siempre he pensado que si no arreglamos nada porque hay otras cosas que arreglar, nos metemos en una espiral de la que es imposible salir. Por ejemplo, faltan chalecos y guantes para las FCS (entre otras cosas). Si no se compra nada porque no se puede comprar todo, nunca se arreglará. Compremos un año los guantes, que son más baratos, y ya intentaremos arreglar lo de los chalecos. Pero al menos una cosa estará solucionada. No sé si me explico.
Al menos es como yo lo veo, aunque es posible que sólo diga tonterias.

Un saludo grande.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2008 10:39 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1099
Vamos haber desde mi punto de vista en vez de darle bombo y platillo a una cosa que no deja de ser peliculera como muchas que hacen cierto tipo de señores seria mejor que desarrollaran la ley de testigos protegidos que está sin desarrollar y en ella incluyan un apartado sobre que hacer si se trata de inmigrantes ilegales.Porque hace varios años he leido en interviu los relatos de gente que habian delatado a sus jefes compañero etc por diversos delitos y se te caian los huevos al suelo,si les cambian las identidades, no les reconocen los estudios o los titulos,una vez han declarado les dejan con el culo al aire etc etc etc vamos propio de un pais bananero.
Y luego ya desde mi punto de vista opino que a las señoras prostitutas se les reconozca su trabajo,que les legislen y que paguen impuestos como todo el mundo,de esa forma nos quitariamos imagenes dantescas como tenemos en el centro de Madrid por ejemplo
un abrazo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2008 14:26 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Precisamente ayer en "callejeros" un programa de Tv le preguntaron a todas que si estaban obligadas en la calle a prostituirse?Respuesta delante de las camaras NO estamos por el dinero,la minoria quiere la regularizacion y la mayoria no por el tema de cotizar,espero que los que "mandan" hayan visto el programa pues sale todo tal y como es en la calle,que eso es lo que les falta saber lo que hay y como esta la calle. :-(

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos