chuski escribió:
Moonplayer,
mi post lo he escrito basado en mi propia experiencia. Es cierto que en la Legión Extranjera la mayoría no son paisanos de Montesquieu,y no he discutido nunca su preparación ( lo podrás comprobar en mi respuesta a malabutten),pero durante mi ciclo en Irak no estaban bien vistos. Un equipo entero lió la pajarraca en Basora y de ahí mi opinión. Si a eso añadimos que entre ingleses y franceses no hay feeling ( recordar lo de los frogs)y entre la administración Bush y Chirac tampoco la hubo,argumento mas que suficiente mi respuesta.Pero como también le comenté a malabutten,quizás con el efecto "Sarkozy" la cosa ha cambiado.
Ahora bien,otra cosa es lo de los gabachos. Pues SI,no los trago y menos aún a los Parisinos. Y en España tenemos motivos mas que suficientes para mandarlos todos al carajo.Pero eso es otro tema,y estaré encantado de explicarte los motivos.
Pero una cosa no quita la otra.
Un saludo
CHUSKI
Chuski
No hay problema, tu ya sabes que en todos los sitios se cuecen habas, y no solo hay "malentendimiento" entre Franceses e Ingleses por esas tierras...ciertos sudamericanos trabajando en Irak no se entienden entre ellos por ejemplo, etc etc... personalmente estoy muy lejos de ese tipo de asuntos, llevo 25 años trabajando con personal de distintas nacionalidades y religiones, no juzgo a alguien porque sea de Liverpool o porque sea de San Jose de Costa Rica, no creo que un impresentable pueda representar todo un pueblo o nacionalidad...
Saludos