Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 22 Jun 2025 06:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 09:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me parece patetico que nuestro gobierno encima tenga que pagarle al gobierno de Gambia que se queden con los suyos,y a verde done ha sacado los billetes de cincuenta euros este si se supque esta internado,no trabaja etc no hay que ser muy listo,que verguenza,
y encima mandan a los policias a una encerrona que seguro se esperaban por que no tiene explicacion,a lo mejor llevaban dinero para que cuando se bajaran del avion cojieran a los inmigrantes algo asi como el 50% al inicio del trato y el resto a su termino.
Y los españoles no se dan cuenta de esto,y si no el chip de ONG es que son unos pobrecillos pues el del video tiene dinero. :-(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 12:24 
Moderador
Moderador

thor571, al margen de ver la noticia hay que escucharla :D , en ella se dice que TODO inmigrante "cobró" 300€ en concepto de "ayuda humanitaria" :-( sé que es difícil ante noticias de éste tipo no devenir en la política, pero intentemos no entrar en ella.
Para todos decir que llevo unos añitos en las UIP,s y en todos los Gobiernos se hicieron viajes de éste tipo con mayor o menor fortuna, críticas partidistas ninguna por favor :(
Un saludo.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 13:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Esto es lo que demuestra que esta casa es unica.
Gracias por la informacion Santiago lo desconocia la verdad ah mis disculpas.
Un saludo.

Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 21:49 
Comisario
Comisario

right0knight escribió:
seawolf escribió:
Una opción es endurecer los accesos a nuestro pais y en vista del comportamiento de esos paises adoptar medidas extremas como imponer cuarentenas o similares.

Citar:
La cuarentena ya existe, permanecen 40 días en un CIE (los que no están en cuarentena son los policías y personal civil que tratan con ellos).
Yo me refiero a cuarentena cuando vengan con papeles,no solo a los ilegales,algo parecido a lo que hizo los EEUU con todos los visitantes a los que les toma las huellas y les hace una foto

Citar:
Otra opción a 13 millas nauticas de esos paises(a partir de 12 millas son aguas internacionales) colocar patrulleras y patera que salga patera que se llena de agujeros suficientes para que no puedan continuar la travesia(ojo solo al casco del barco)y tengan que dar la vuelta,de seguir la responsabilidad será solo suya.

Citar:
Imposible, no se puede disparar al casco pues lo traspasarían, son lanchas grandes no buques.
Por eso digo disparar al caso,para que se haga una via de agua y tengan que volver a tierra a reparar el bote

Citar:
Patera que llega a la costa patera que sale con provisiones suficientes para que vuelvan a su pais,por supuesto acompañada.

Citar:
Esto ya lo hacen los EEUU, pero sin permitir que lleguen a su territorio, lo que pasa que está la Ley del Mar y si se entiende que son náufragos hay que rescatarles.
La ley del mar es para barcos en alta mar no para barcos que han arribado a una playa que es el ejemplo al que me referia yo ademas el auxilio no tiene porque ser llevarlos a tierra firme ni alojarlos,se les da una bolsa de comida combustible y si hace falta se les remolca y se les lleva por donde han venido.
La cosa está clara los inmigrantes haran cualquier cosa para entrar en nuestro pais,y si eso supone correr peligros mortales o colocarse en esa situación lo haran,conocen nuestras debilidades y las explotan,un ejemplo lo tenemos con las mujeres embarazadas y los menores.Con lo que nos guste o no o dejamos de ser hipocritas y nos ponemos gafos o nos comeran hasta los pies.....
De momento a los señores del avión yo les dejaba otros 40 dias de internamiento ya que en la practica han abandonado el pais,ya que el avión fletado no es propiedad del estado español,solo alquilado por el,con lo que en la practica esos señores han salido del territorio nacional y han vuelto a entrar....
un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 15:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ya pienso que es mejor no opinar por que seria como dijo Santiago entrar en politica.
[web]http://www.elpais.com/articulo/espana/Interior/libera/otros/papeles/rechazo/Gambia/elpepunac/20080924elpepinac_14/Tes[/web]
:-(

Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2008 13:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pués esto es lo que tenemos!! :-o

117 policías contra 101 inmigrantes ilegales dentro de un avión durante horas, después nos sorprenderíamos si ocurriera alguna desgracia, y tomaríamos "medidas" (que gracia me hace esta frase siempre que ocurre algo).

Los policías a hacer un viaje de trabajo, con las condiciones de protección de unos turistas, y a al inmigrante ilegal regalándole 300 leuracos para que el regreso a casa sea menos "traumático". Eso si, el Policía que aguante escupitajos, arañazos, mordicos, patadas y todo lo que le salga del pene al inmigrante ilegal, que para eso ya va cobrando un "Servicio Extraordinario", que en estos casos suelen voluntarios-forzosos en la gran mayoría de los casos, y que por supuesto no se le ocurra reclamar el exceso de horas por pasarte un día entero de servicio (gran parte de él hacinado en un avión oliendo a mierda), que para eso ya está cobrando el SE. :-(

¿1.000 inmigrantes en cada una de nuestras fronteras? Noooooooo!! 4.000!! A ver si la gente espabila de tanta tontería como tenemos. :( :( :(

Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2008 13:35 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Como dicen que vale más una imagen que mil palabras, ahí va un regalito que ha tenido el detalle de hacer algún compañero, de los que fué "agraciado" con uno de estos servicios voluntario-forzosos.. :-(

Cada uno que saque después sus conclusiones, sobre la forma de como se hacen estos viajes, a costa de qué y el por qué. :shock: :shock: :shock:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/2 ... 96073.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora