Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 00:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 171  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 22:24 
Moderador
Moderador

malabutten escribió:
Buenas a todos ¿sabe al guien de si hay enrolados en alguna pmc,exlegionarios de la etrangere? un saludo

Muy buenas malabutten. Imagino que habrás seguido el hilo y te ha surgido la duda. Te invito a pasar por el enlace que tenemos de presentaciones como cortesía y virtud hacia el resto de foreros. Te dejo el enlace aquí mismo. Gracias y saludos.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 02:06 
Moderador
Moderador

Si los hay :shock:

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 14:39 
Agente
Agente

¿Y sabes cuanto puede cobrar un exlegionario de la etrangere en Iraq?,lo digo por que tengo un colega que está a punto de concluir su contrato de 5 años y de vez en cuando hablamos y tal,y me comenta que hay una empresa en Paris que te prepara,pagando un dinero ,para este tipo de trabajos y el comenta que probará alli y si no le va bien volverá a la legion.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 15:03 
Moderador
Moderador

malabutten escribió:
¿Y sabes cuanto puede cobrar un exlegionario de la etrangere en Iraq?,lo digo por que tengo un colega que está a punto de concluir su contrato de 5 años y de vez en cuando hablamos y tal,y me comenta que hay una empresa en Paris que te prepara,pagando un dinero ,para este tipo de trabajos y el comenta que probará alli y si no le va bien volverá a la legion.

Depende la cualificación que tenga y el desempeño que emplee. Yo si estuviera allí lo último para mí sería el sueldo y lo primero la experiencia. Suena raro lo sé, con los tiempos que corren pero de todo hay en la viña del Señor.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 17:57 
Agente
Agente

desde luego,llevo pocas páginas leidas de este hilo,pero me doy cuenta de que con la historia que tenido ESPAÑA sobretodo en materia de guerra,nos hemos vuelto unos calzonadas,apoyando a este ,al otro,para poder entrar con un minimo seguro,por lo que se y he leido,debes nacionalizarte inglés o estadounidense y hablar perfectamente el ingés,con por supuesto experiéncia militar,para no ir de cabeza de turco a cualquier lugar donde actue una PMC,que ha sido de la cruz de San Andrés,los 5000 infantes españoles contra 25000 rebeldes flamencos,que se acojonaban solo al oir que "los españoles han llegado",que a sido de gente como Contreras,del Aguila o Lechuga,ni si quiera el EDITADO (COMENTARIO POLÍTICO - R0K) deja que gente que ha estado toda su vida en el ejercito,que ha dado su tiempo(que no su vida porque practicamente ni se puede ni se quiere)a los...(bueno ciertamente no me acuerdo del tiempo en las fas)termine su carrera y se encuentra en la p...calle sin poder hacer nada,cosa que la lef a los 15 años te puede jubilar con paga y nacionalidad francesa.
Y si vas a Iraq como español lo tienes crudo,¿entonces que? ¿me nacionalizo americano?

Cuida tu lenguaje y lee las normas del foro. Gracias. R0k.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 18:00 
Agente
Agente

Bueno se me habia terminado la página ,nada deciros que esto simplemente es un pensamiento,que si las pmc´s no existieran alguien las inventaria,se maneja mucha pasta y España deberia involucrarse un poco,en mi humilde opinion,un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 18:02 
Moderador
Moderador

malabutten, en éste hilo encontrarás todo lo referente a los PSD. No vayamos por el camino fácil de críticas pasadas ya que lo que se hace de ésa manera es desvirtuar uno de los mejores hilos del foro, por favor.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 18:52 
Agente
Agente

vale perdón ,me fuí por las ramas.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 21:57 
Moderador
Moderador

malabutten, uno de los "pesos pesados" de éste hilo es Español, Exlegionario Francés y trabaja en PMC, si quiere o puede (ahora está desplegado) ya te contestará, aunque conociendo como son es mas fácil que lo hagan por MP que en abierto :D

Mòlon Labé
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 171  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora