Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 21:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 14:06 
Agente
Agente

Perdoname Azulito05, no entiendo esto ultimo:
Citar:
Personalmente , después de mucho buscar un modelo que me sirviese, tenemos de dotación 6280 y he sustituido el SLS por una aleta de la propia casa Safariland

La pieza que se ve resaltada en negro en la foto es el SLS, si no me equivoco.
No se bien si has cambiado esta o la has puesto sustituyendo a otra.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 17:42 
Ayudante
Ayudante

AZULITO05 escribió:
Personalmente , después de mucho buscar un modelo que me sirviese, tenemos de dotación 6280 y he sustituido el SLS por una aleta de la propia casa Safariland

Donde has adquirido esa pieza, yo tan solo la he visto en las fundas Safariland que se venden en la pagina de ebay, en las tiendas de aqui no la he visto.

Y te pregunto, para ponerla has quitado los dos tornillos allen que tiene el Sentry II y has colcado la aleta???

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2008 18:50 
Moderador
Moderador

La pieza negra es lo que le he puesto que sustituye a la pieza denominada Sentry, que es el seguro que se activa para hacer la funda nivel 3. Es una palanca que se acciona y hace que el arco de la funda no baje , imposibilitando la extracción del arma.

Creo que existen dos versiones , del Sls Guard ( denominación del "alerón") una para poner con el Sentry y otra para sustituirlo, os pongo una foto del Sentry con la aleta.

Con SLS
Imagen

Efectivamente la he comprado por ebay

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2008 22:45 
Agente
Agente

Vale ahora lo entiendo perfectamente.
Discúlpame Azulito05 y muchas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 17:30 
Ayudante
Ayudante

Por si a alguien le interesa, en esta pagina, se puede adquirir.

Directamente de Estados Unidos.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 21:57 
Moderador
Moderador

Gastos por favor no hay nada que perdonar.

Para esto estamos aquí.

En ebay la puedes encontrar también.

NotaPublicado: 09 Sep 2008 15:39 
Ayudante
Ayudante

Referente a la aleta de la que estamos hablando os tengo que decir, que yo la adquirí en la tienda que Timberwolf Outdoor Products, tiene en ebay, la aleta que te mandan es la que viene sin SLS (Sentry), por lo que si quieres colocar la aleta en la funda debes retirar este y colocarla, con lo que la funda pierde el nivel III, que le da el Sentry.

En la paguina oficial de la marca si se ve una aleta con Sentry, la referncia creo que es la 6002, pero en la pagina la venta esta restringida para USA y Canada, no a Europa.

Os lo digo mas que nada para que sepais que si colocais la aleta perdeis el nivel III de la funda.

Saludos.

NotaPublicado: 09 Sep 2008 19:38 
Oficial
Oficial

robert42 escribió:
Os lo digo mas que nada para que sepais que si colocais la aleta perdeis el nivel III de la funda.

Compañero, creo que la "aleta" (hood guard) otorga un nivel más de antihurto en la funda, entendiendo que cada nivel antihurto, lo que supone es un nivel más de seguridad, o mejor dicho, un impedimento más a la hora de extraer el arma, por parte de un tercero.

En el plano real, hace que el cierre no se baje con la presión de la ropa o un movimiento involuntario, cosa que a veces me ha pasado.

Me inclino por el uso de este elemento, más que por el Sentry, pues el sentry, me supone dos movimientos para desenfundar, agravado en el caso de llevar puestos guantes anticorte, donde hay que "clavar la uña" para quitar el sentry.

De hecho, en cuanto me sea posible, compraré este accesorio, siguiendo el ejemplo de Azulito wink:

Saludos!

NotaPublicado: 09 Sep 2008 20:09 
Ayudante
Ayudante

Compañero, creo que la "aleta" (hood guard) otorga un nivel más de antihurto en la funda, entendiendo que cada nivel antihurto, lo que supone es un nivel más de seguridad, o mejor dicho, un impedimento más a la hora de extraer el arma, por parte de un tercero.

En el plano real, hace que el cierre no se baje con la presión de la ropa o un movimiento involuntario, cosa que a veces me ha pasado.

Me inclino por el uso de este elemento, más que por el Sentry, pues el sentry, me supone dos movimientos para desenfundar, agravado en el caso de llevar puestos guantes anticorte, donde hay que "clavar la uña" para quitar el sentry.

De hecho, en cuanto me sea posible, compraré este accesorio, siguiendo el ejemplo de Azulito wink:

Esto que estas diciendo me parece muy sensato, pierdes el Sentry, y colocas algo que lo único que hace es impedir que la ropa no se enrede/lie con la funda. (Compañero si lo pones jamas podras llevar a tu funda a ese nivel de seguridad llamado III).

Pero mas haya de eso, esa pieza no te va a servir para nada sino no llevas acoplado con ella el Sentry. Por cierto y he llamado esta tarde, en AdreuSoler lo teneis sin mas complicaciones (con Sentrey incluido).

Yo he pagado la novatada, "como novato que soy".

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora