Citar:
Es una pregunta que se hace mientras se observan otros factores, olor, la mirada, los labios, como te lo diria...lo que respondas, es indiferente.
Es como cuando estas en un punto de verificacion, y vas preguntando si ha bebido, no vas a meter al control solo los que te digan que si "que a veces lo hacen", sino a los que les aprecies algun tipo de sintoma.
Un saludo.
Hombre, la verdad que estaba como un flan, nunca me habian parado pero fue por eso, que tome una curva rapido y despues de la curva estaban ahi, me comentaron que iba un poco deprisa, que cuantos años tenia de carnet y que si vivia cerca. Me dijeron que no me confiara por saberme bien el trayecto que es lo que pasa cuando se tiene poco tiempo de carnet y tal. El resto de veces que he pasado por un control nada de nada, se me ve cara de buen tio, aunq no tengo que temer de nada, ni bebo ni nada...
Yo sinceramente creo que tendrian que dar mas caña en los controles de alcoholemia, tendrian que ir a pillar en zonas q todo el mundo sabe que pasa gente con alguna copa de más.
Saludos