Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Sep 2026 20:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Ago 2008 12:51 
Moderador
Moderador

[web]http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7564000/7564663.stm[/web]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2008 15:38 
Oficial
Oficial

El salvaje Oeste :sad:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2008 17:18 
Subinspector
Subinspector

Pues si, el salvaje oeste, pero por lo menos van a ser entrenados para ello, no va a poder llevar un arma cualquier profesor, aunque todas estas noticias me suenan mas a "agradecimientos" a la NRA por su apoyo.

En fín otra arma mas para matar en un colegio, esperemos que no les haga falta.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2008 18:11 
Oficial
Oficial

Es la cultura de las armas , hace poco , me parece que en el canal cuatro , pusieron un documental sobre el tema.

Un documental , con una visión bastante parcial y subjetiva , pero bueno .

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2008 18:25 
Comisario
Comisario

Y tan subjetiva, no podían sacar en el a la gente NORMAL, que va! fueron directos a por lo mejorcito, a por personal del KKK y demás...se le vio el plumero al señor Sistiaga, pero bueno.

Y como bien dice Pejino...

Citar:
esperemos que no les haga falta

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2008 10:27 
Site Admin
Site Admin

Yo en "parte" lo veo normal, siempre y cuando reciban un entrenamiento y pasen unas entrevistas con sicologos, la razon es simple, si hubiera habido algun profesor armado en los incidentes de COLUMBINE por ejemplo, la sangria no habria sido tal, repito, siempre que reciban un entrenamiento y pasen por sicologos.

Me parece una medida a tomar motivada por una situacion caotica, algo tienen que hacer, eso o tener policias en cada colegio.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2008 19:13 
Comisario
Comisario

Y lo triste es que el problema es global no solo abarca a los EEUU la sociedad a nivel mundial es cada vez mas violenta.
Como medida yo agotaria antes la posibilidad de sistemas pasivos,osea reforzar las paredes de las aulas instalar cerraduras de seguridad en sus puertas y blindar estas,ademas de instalar mamparas tipo corta fuegos para impedir que el sujeto armado pudiera desplazarse libremente por el campus y asi reducir el numero de victimas, y alguna otra medida como lanzadores de gas CS y sistemas de alarma de forma que la evacuación bien huir del campus bien esconderse en las Bunker-aulas pueda ser inmediata,recordemos que en la ultima incidencia el decano solo pudo mandar correos electronicos porque no tenia ningún medio eficaz de aviso.
Yo pienso que un profesor por muy entrenado que esté al llevar un arma puede convertirse en un objetivo para el sujeto que desea hacerse con un arma de forma rapida, para hacer precisamente una masacre,con lo que estarian poniendo los medios al alcance del
delincuente.
un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008 13:59 
Inspector
Inspector

seawolf escribió:
Y lo triste es que el problema es global no solo abarca a los EEUU la sociedad a nivel mundial es cada vez mas violenta.
Como medida yo agotaria antes la posibilidad de sistemas pasivos,osea reforzar las paredes de las aulas instalar cerraduras de seguridad en sus puertas y blindar estas,ademas de instalar mamparas tipo corta fuegos para impedir que el sujeto armado pudiera desplazarse libremente por el campus y asi reducir el numero de victimas, y alguna otra medida como lanzadores de gas CS y sistemas de alarma de forma que la evacuación bien huir del campus bien esconderse en las Bunker-aulas pueda ser inmediata,recordemos que en la ultima incidencia el decano solo pudo mandar correos electronicos porque no tenia ningún medio eficaz de aviso.
Yo pienso que un profesor por muy entrenado que esté al llevar un arma puede convertirse en un objetivo para el sujeto que desea hacerse con un arma de forma rapida, para hacer precisamente una masacre,con lo que estarian poniendo los medios al alcance del
delincuente.
un abrazo

El problema es que es muy triste pero es mas barato entrenar y dar un arma a un profesor que poner todas esas medidas ... de todas maneras estoy con warrior, test psicologico a todos ellos y entrenamiento en condiciones .

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008 21:59 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Espero equivocarme señores,pero normalmente los problemas que tienen en USA se suelen propagar con el paso de los años a otros paises,esperemos que nunca llegue o que tarde lo mas posible,totalmente con Seawolf les van a poner el arma mas a mano si cabe aun.

Saludos y cuidaros por ahi fuera. :shock:

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora