Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2008 18:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Yo tengo una de estas Surefire.

Hace un tiempo, la cambié la parábola halógena por la de led, levanta 80 lummens (que se notan... :cool: vaya si se notan) y reduce el consumo y consecuentemente la autonomía considerablemente. Es una opción más que recomendable.

8-)

Imagen Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2008 22:06 
Moderador
Moderador

Mac la que le he enviado a Thunder es de Led y se nota como dices tú sobre todo en el consumo.

Thunder llegará donde tu la mandes, así no le des mucha caña al brazo, porque ir va, pero a lo mejor no te vuelve.... :-D :-D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2008 13:59 
Oficial
Oficial

AZULITO05 escribió:
Sorderita, Ultrafire no es copia de Surefire, es diferente.

Ultrafire es más barata, aunque no por ello por peor. Yo personalmente te recomiendo la Ultrafire EMR 1 que podrás encontrar en ebay por 25 euros con gastos.

200 lumens, 5 modos, alto, medio, bajo , strobo y sos, una sola pila , y bastante pequeña. Colgué un video de la misma en alguna página de este post.

Si buscas en este magnífico post puedes encontrar linternas para aburrir.

Gracias azulito.
Voy a estudiar la opción que dices de la UltraFire EMR1 y ya os contaré.

Abrazos.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2008 14:08 
Oficial
Oficial

Por cierto,que como me encontraba un poco vago, he buscado tu video en youtube directamente por el nombre de la linterna.

Enhorabuena. Es magnífico.

Vuelvo a colgar el enlace por si alguien quiere visionarlo. Espero no equivocarme

http://es.youtube.com/watch?v=ziprxCXxPFEULtrafire EMR1. Video de Azulito

Abrazos.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2008 15:28 
Moderador
Moderador

Ese es el video, no ganará un Óscar pero para "ver" un poco más la linterna vale :-D

De las mejores linternas que he probado , el problema de este tipo de linternas tan potentes, 200 lumens es el consumo de las baterias, que vuelan.

Empresas reconocidas como Surefire o Ledwave no suelen tener linternas tan potentes, por lo menos en la gama media baja y sobre todo este tipo de linternas no suelen funcionar a pilas o baterias normales.

Por ese precio una muy buena linterna.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2008 18:13 
Oficial
Oficial

AZULITO05 escribió:

De las mejores linternas que he probado , el problema de este tipo de linternas tan potentes, 200 lumens es el consumo de las baterias, que vuelan.

Yo, para que te hagas una idea del uso que le voy a dar, no soy miembro de FCSE. Por lo tanto, no voy a usarla tanto como pudieran hacerlo compañeros en servicios de noche o bien ante eventuales entradas en lugares poco iluminados.

Simplemente la llevo en mi vida diaria enganchada al cinturón con su funda. ¿Por qué la llevo en mi vida diaria?. Simplemente porque, primero, nunca sabes cuándo vas a necesitar "luz" y, en segundo lugar, porque es una de las manías que se me quedaron después de sufrir un atentado: la oscuridad completa no me va mucho (creo que es algo común a los que hemos sufrido atentados en sitios cerrados)

De modo que el consumo no representará un gran problema para mi, debido a las pocas ocasiones que deberé emplear la linterna. Por otro lado, actualmente con la linterna que llevo siempre llevo un par de juegos de pilas recargables, de modo que tengo para bastante rato en caso de emergencia :D :D :D :D

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2008 19:31 
Moderador
Moderador

Sorderita esta linterna también tiene un modo Low que te permite tener una luz tenue para evitar la oscuridad.

Personalmente te la recomiendo.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2008 15:55 
Oficial
Oficial

Hola.
Aqui os dejo unas fotos de mis surefire, la que es tipo grip es una surefire m910R, que trae a los lados 2 leds rojos de navegacion y le tengo puesto un filtro de luz azul-blanca, el otro modelo es una surefire m951 con filtro IR y tengo 2 pulsadores uno de boton y otro con un cable, prefiero el de boton ya que el de cable se tiene que pegar en el grip y siempre termina por soltarse, ademas me he fijado que las unidades como los seals,sf,grom usan la m951 con el pulsador de boton, por algo sera supongo.Por cierto es una replica de airsoft, no se asusten jeje.
Un saludo.
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2008 17:19 
Oficial
Oficial

AZULITO05 escribió:
Sorderita esta linterna también tiene un modo Low que te permite tener una luz tenue para evitar la oscuridad.

Personalmente te la recomiendo.

Gracias, compañero.

Hablaré con el Irlandés, a ver si quiere un pedido conjunto je je je.

Un abrazo

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora