AZULITO05 escribió:
De las mejores linternas que he probado , el problema de este tipo de linternas tan potentes, 200 lumens es el consumo de las baterias, que vuelan.
Yo, para que te hagas una idea del uso que le voy a dar, no soy miembro de FCSE. Por lo tanto, no voy a usarla tanto como pudieran hacerlo compañeros en servicios de noche o bien ante eventuales entradas en lugares poco iluminados.
Simplemente la llevo en mi vida diaria enganchada al cinturón con su funda. ¿Por qué la llevo en mi vida diaria?. Simplemente porque, primero, nunca sabes cuándo vas a necesitar "luz" y, en segundo lugar, porque es una de las manías que se me quedaron después de sufrir un atentado: la oscuridad completa no me va mucho (creo que es algo común a los que hemos sufrido atentados en sitios cerrados)
De modo que el consumo no representará un gran problema para mi, debido a las pocas ocasiones que deberé emplear la linterna. Por otro lado, actualmente con la linterna que llevo siempre llevo un par de juegos de pilas recargables, de modo que tengo para bastante rato en caso de emergencia