Hola.
Fenix, alto y claro.
Lamentablemente, tenemos lo que queremos.
Llevo en Seguridad privada, va para trece años, de lo que se, salvo la parte mala, que me he ocupado de observar y mantenerme al margen siempre que he podido, el resto, salvo el curso de capacitación para la obtención del diploma que permite presentarse al examen de habilitación, el resto, me lo he currado yo, me lo he pagado yo, lo he hecho en mi tiempo libre y subordinando a mis obligaciones familiares para poder hacerlo.
Lo poco que se, y las habilitaciones que tengo (cinco, una de ellas, curso universitario) las he ganado y pagado a pulso.
Con frecuencia (ahora menos, por aquello del respeto que se gana uno cuando algun socio apurado viene en busca de consejo y obtiene una salida que no veia antes de consultar) he visto las burlas, las chanzas, las bromas pesadas de compañeros, las etiquetitas....
No voy a seguir por que la pérdida de un compañero en acto de servicio, no debe de justificar la apertura de un post tan largo, ni tan crítico.
Pero ya lo dije anteriormente más atrás de este hilo "Protocolos, armamento, protección, refuerzos........ otro compañero más."
Y sigo