Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 00:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2008 17:56 
Ayudante
Ayudante

Hola Bushi, eso es lo que yo te decía también, que el tallaje americano era igual en las dos, sólo variaba en el europeo.

Así que tú tendrías que pillar el 9usa-43 europeo. Te puedo asegurar que el 42 de Altama te va a quedar pequeño.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 15:54 
Oficial
Oficial

Bueno, no vi que las nombrarais, asi que os comento las Asolo FSN95 GTX que recibí el viernes.

Hechas con goretex, son unas botas de hicking de excelente manufactura.
Son las primeras botas (de muchos pares que he catado de ese tipo) que me pongo y me son cómodas desde el principio.
Yo desde luego, las recomiendo a todo el mundo.

una foto:
Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 04:07 
Subinspector
Subinspector

proximoGEO escribió:
Señores una pregunta que tengo es si en botas es recomendable coger un número mas o por el contrario, coger tu número.
Lo digo porque cuando nos preguntaron el número de talla de pie para darnos las botas en la Academia de Ávila, yo dije mi número justo.
A ver que me decís, sobre todo los que ya habeis pasado por esas botas. :cool: :cool: :cool: Un saludo! 8-)

A mi tambien me interesa, yo no recuerdo que numero que les dije porque en unos zapatos tengo el 44 y en los deportes tengo el 45 y asi con varios pares, espero que allí se pueda cambiar el numero si el que te dan no te quedan bien.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 21:48 
Subinspector
Subinspector

proximoGEO escribió:
seawolf escribió:
Hombre yo de bota calzo un 43 y de cazado normal el 42,el motivo es que las botas las llevo con unos calcetines gruesos y llegado en momento si tuviera que pegarme una pateada le meteria otro par para que el pie fuera mas protegido,de llevar el numero justo eso no podrias hacerlo.
un abrazo

Ostras!! en eso no habia pensado yo, en llevar los calcetines "gorditos" para el frio avileño. Por lo visto además los que ya han pasado por esas botas dicen que son muyyy duras, asi que UOE esperemos que alli podamos coger un numero mas.

esperemos macho esperemos...de todas formas, yo tengo aqui unas iturri del ejercito nuevecitas y que solo me las he puesto un par de veces, lo mismo doy el cambiazo :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2008 21:28 
Moderador
Moderador

TXONI escribió:
Thunder escribió:

Querría unas botas ligeras, sobretodo para asfalto y q transpiren bien, sobretodo para verano.

En MAGNUM yo te recomendaria las ELITE SPYDER 8" BLACK,son muy ligeras y transpirables,pero no son impermeables,si llueve mucho acabara calando.

Saludos

Quizás también las Stealth.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2008 21:51 
Moderador
Moderador

Thunder escribió:
Muy buenas a todos,

Se que es un hilo completísimo, pero me gustaría hacer una pregunta a los expertos jejeje

Querría unas botas ligeras, sobretodo para asfalto y q transpiren bien, sobretodo para verano.

Muchas gracias.

Un saludo

Amigo mío , las Spider tienen muy buena pinta, eso sí solo para verano como comenta Txoni.

Las Stealth que comenta R0K también te podrían valer, además son bastante más baratas que las Spider

Yo tengo las Crispi Sahara , agarran muy bien el pie, tienen poco amortiguación para mi peso y además son bastante "especiales" de estética :D

Sinceramente noto poca diferencia entre unas botas de invierno y otras de verano, recuerda que son botas.

Yo uso bastante zapatillas deportivas de running que son bastante frescas y aún así me sudan los pies.

Yo soy más partidario de la comodidad en una bota que de la frescura.

También podrías probar con deportivas negras, como tenemos nosotros, pero me da que no te van a dejar....

Saludos y cuídate mucho :-D

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2008 23:53 
Ayudante
Ayudante

Hola! ¿Que os parecen las Magnum viper?, las acabo de pillar a buen precio y al ser magnum me dieron confianza, parecen comodas. Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2008 10:39 
Comisario
Comisario

Muchas gracias compis, seguiré vuestros consejos, se de un sitio q tienen las magnum, me las probaré y luego si eso me las miro por internet jeje

Un abrazo y mil gracias.

PD: en cuanto a las deportivas esta complicado si jejeje

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2008 15:28 
Ayudante
Ayudante

Right0night ya me presente en su dia en la antigua direccion, aunque si tiene que hacerse de nuevo se hace.
Las pille de 8'' y el precio puestas en casa desde USA unos 83 euros os dejo el enlace 8-)

http://cgi.ebay.com/Mens-Magnum-Viper-T ... dZViewItem

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora