El mono negro que nos da la empresa es el traje de faena, viene ha ser la misma función que el uniforme del ejército, se usa porque es ignífugo, resistente, varios bolsillos, y también porque será barato. Es bastante cómodo trabajar con el.
Mis botas,

jeje, pues es una historia parecida a la de la funda de pistola.
Son unas que me compré el invierno pasado, no son nada adecuadas para este clima, aunque son flexibles dan mucho calor, son botas para montaña en Europa.
El problema viene porque una semana y pico antes de irme a Iraq, hice una megapedido a una conocida firma de artículos "Tácticos", en el que incluía una funda de pistola del estilo que ha posteado McGver, unas botas Tactical Trainer de 5.11, chaleo Táctico Molle, con varias pouches y portacargdores,gafas de protección, y un largo etc...
Junto al pedido les di mis medidas, los que me conoceis sabéis que soy un tipo enorme, para que en caso de que el chaleco táctico fuese pequeño no me lo enviasen, pero el resto del pedido si.
No recibí nada, así que el día antes tuve que tirar de colegas y favores para conseguir todo material posible, también pude rescatar del trastero algunas cosillas de mi antigua equipación, sobre todo accesorios (linternas,navajas,botiquin,etc...)
Desde que llegué estoy buscando unas botas en condiciones porque es que literalmente se me cuece el pie, menos mal que me echo spray Dr.Scholl(os lo recomiendo)en los pinreles y me quita bastante sudoración, pero no es suficiente.
El otro día tras dejar a un cliente en el BIAP, mi TL se enrolló y nos acercamos a ver una tienda que hay al lado de Camp Smith, una especie de Duty Free, y sólo había botas hasta la talla 13 UK, y yo uso la 14 UK (un 49 EU) Así que tendré que esperar hasta mañana que nos vamos ha pasar por el PX tras terminar nuestro curro, si allí no encuentro de mi talla las encargaré por internet, aunque no soy muy amigo de comprar ropa (que no otras cosas) por internet.
Eso pasa por ser tan grande

que te cuesta un huevo encontrar cosas de tu talla.
Es lo que hay: "Búscate la vida"