Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 14:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2009 05:41 
Ayudante
Ayudante

Hola que tal me llamo Isaias soy de Argentina y me registre en este foro para sacar informacion NO soy espia ni nada jajaja !Voy despasito no es que me apasionen este tipo de cosas pero bue...
Saludos ^^ .

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2009 08:12 
Moderador
Moderador

Bienvenidos a todos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2009 12:21 
Ayudante
Ayudante

Buenas.

Soy un joven de Barcelona de 20 años que siempre ha deseado formar parte de alguna unidad de fuerzas especiales, asi que me vereis bastante por aqui dando el coñazo con preguntas 8)

Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2009 12:48 
Site Admin
Site Admin

Es la unica manera de aprender preguntando LordKraiid, asi que no te cortes y bienvenido!

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2009 21:32 
Agente
Agente

Muy buenas a todos/as, llevo ya tiempo siguiendo el foro primero como anonimo, luego me registre pero segui en el anonimato y... Ya iba siendo hora de presentarme no?? Jaja.
Lo mio es puro fanatismo jeje, la verdad que este es uno de los mejores foros de habla española que he encontrado por ahi, muy buena informacion y mejor gente(...que pelota jaja). Asi que nada por aqui estare para ayudar con mucho gusto en lo que se pueda, un saludo.
Uy que se me olvidaba, soy de algeciras y pronto empiezo a opositar, ojala algun dia me vea vestido con algun uniforme de esos que tanto me apasionan. Ahora si, un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2009 08:32 
Moderador
Moderador

Bienvenido. ¿A qué opositas?

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2009 21:22 
Agente
Agente

jajaja cierto es que no lo he puesto, en principio a PL digo en principio porque primero va el bachiller y la verdad me gustaria el CNP pero nose, la verdad esque estoy un poco liado espero aclararme sacando el bachiller, muchas gracias por la bienvenida. Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2009 02:10 
Oficial
Oficial

Hola a todos, me presento:

Soy un miembro de la Guardia Civil, entro muy amenudo al foro para comentar algunas noticias referentes a mi unidad, el GRS y a saber algo mas de los cuerpos hermanos, GEO , UIP , UEI, etc etc.
Me encanta el deporte, en especial los hierros, si alguien quiere comentarme algo de este tema, que no lo dude, ya van para 7 años entrenando muy duro, y de otrqa cosa, pero de comer y de entrenar, soy el que mas entiende.

Tambien practico full contact, me gusta nadar en mi tiempo libre y odio que manden correr en el curro, es algo superior a mi, me aburre tremendamente.

ummmm, que mas que mas, estoy federado en tiro, practico todo lo que me permite mi mujer, (( ojo, tirando en la galeria, no a ella, solo que ya se sabe quien manda en la casa )), de vez en cuando me gusta ir a pescar y soy un autentico fan del counter strike source, auqnue considero, se me da emjor en la realidad que en el juego.

Y poco mas, si alguien necesita cualquier cosa, ya sabe, no posteo demasiado, pero siempre me conecto,saludos y un abrazo a todos. :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2009 15:26 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos, soy Bolter, 10 años en cnp y actualmente en z en madrid.Estuve en el pais vasco y me presenté 2 veces al geo.Conozco a unos cuantos operativos antiguos así como a gente de todos los palos del cnp sobre todo tedax y uprs varias.
Como en el geo entra el que puede y no el que quiere, por madrid ando con el z a lo que salga.
Me hablaron bien de este sitio y aquí estoy.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora