Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 822 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 19:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Mas claro que el agua :grin:

Gracias por la explicación McGver

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 20:47 
Comisario
Comisario

Gracias Mcgver por la explicación, alto y claro. De todos modos me cuidaré muy mucho de dónde y cómo utilizarla. Ni mucho menos como arma, gracias a Dios no suelo necesitar de armas blancas para defenderme, y confiemos en que así siga...

Y gracias Blackjack por también aclararlo, como bien dices: "con sentido común no habrá problemas"

Un placer volver a poder contar con ustedes.

Un saludo.
Tear.

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 21:19 
Comisario
Comisario

Andaaa co**********! y yo pensando que eran 8 cm, y mosqueado por la Jim Wagner, que casi llega a los 8, y me sobraban aun 3cm!!
Una pregunta caballeros, sabeis de alguna tienda que sirva la Jim Wagner, y la envie al archipielago de las Afortunadas?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008 00:28 
Moderador
Moderador

mcgver escribió:
Disiento un poco con el amigo Blackwater.
Es una cuestión de oportunidad, entrar en un bar con ella, si, por que no?, la cosa cambia cuando la esgrime alguien como arma, no es lo mismo abrir el botellín, que intentar apuñalar a alguien.

El criterio de FCSE sobre este tipo de chismes, es en el usuario al que se la detectan, la zona, la hora....

8-)

Creo que Blacky y tú queréis decir lo mismo al final. Si nos atenemos al artículo 18 de la LO 1/92:

Citar:
Artículo 18.

Los agentes de la autoridad podrán realizar, en todo caso, las comprobaciones necesarias para impedir que en las vías, lugares y establecimientos públicos se porten o utilicen ilegalmente armas, procediendo a su ocupación. Podrán proceder a la ocupación temporal, incluso de las que se lleven con licencia o permiso y de cualesquiera otros medios de agresión, si se estima necesario, con objeto de prevenir la comisión de cualquier delito, o cuando exista peligro para la seguridad de las personas o de las cosas.

Creo que según este artículo está claro que si un agente de la autoridad estima que llevar una navaja multiusos en un bar de copas puede poner en peligro la seguridad de las personas puede procederse a su ocupación. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008 01:26 
Comisario
Comisario

Esta claro que, tambien dependera, me imagino, de las circunstancias, si estas en el bar, y la llevas abierta y en la mano, cual trofeo, haciendo ostentacion (y quizas hasta amenaza a alguien) pues normal que te la requisen, pues al mismo articulo te lo dice:
"si se estima necesario, con objeto de prevenir la comisión de cualquier delito, o cuando exista peligro para la seguridad de las personas o de las cosas"
Entiendo que, si no estas haciendo el garrulo con ella, no deberia haber problema alguno, aunque tambien, como dice el mismo articulo:
"Los agentes de la autoridad podrán realizar, en todo caso, las comprobaciones necesarias para impedir que en las vías, lugares y establecimientos públicos se porten o utilicen ilegalmente armas". Con lo que, me lleva a pensar que, las FCS podran realizar un registro preventivo, para garantizar que el personal en determinado lugar, no lleve armas de ese tipo.
Lo mas seguro, como ya te han dicho, el sentido comun, y tener las ideas claras y en su sitio, y no habra pegas, pues eso, puedes llevar tu Victorinox, Leatherman, Gerber... la que sea, en tu riñonera, y usarla cuando tu sentido comun y tu responsabilidad asi te lo dicten, pero no sacarla en un bar, porque un fulano le ha tocado las posaderas a tu chavala.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008 06:34 
Comisario
Comisario

Si al final lo que comentó Blackjack iba a ser lo mas sencillo y aplicable: "El sentido común"...Así que como ya dije me cuidaré muy mucho de dónde y óomo utilizarla.

Pues nada, aclarado el asunto tanto legal como lógicamente. Gracias colegas!

Un saludo.
Tear.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008 16:42 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

ENAVCAL escribió:
Andaaa co**********! y yo pensando que eran 8 cm, y mosqueado por la Jim Wagner, que casi llega a los 8, y me sobraban aun 3cm!!
Una pregunta caballeros, sabeis de alguna tienda que sirva la Jim Wagner, y la envie al archipielago de las Afortunadas?

Si quieres la Jim Wagner, es un pedazo de aparato de impresión.

P´alante, que no te arrepentirás.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008 17:07 
Comisario
Comisario

Ya... lo que la ando buscando, pero la tienda donde la tenia ojeada, no hace envios a Canarias de armas blancas, asi que aun ando a la busca de otra tienda.
De todas las formas, muchas gracias por el consejo, pues la verdad que desde que la vi, me llamo bastante la atencion la estetica, y ciertamente las cualidades de la herramienta.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008 20:50 
Comisario
Comisario

Envacal creo que esto te levantará el ánimo:

http://www.filofiel.com/tienda/conditions.php

De ese enlace sacarás en claro esto:
Citar:
ENVIOS A ESPANA -ONLY SPAIN:
Envios a peninsula (Espana): Coste 8 euros.
Envios a Baleares (islas mayores): Coste 10 euros.
Envios a Baleares (islas menores): Coste 14 euros.
Envios a Canarias por Correos: Coste 5 euros.
Envios a Portes Debidos: Previo pago del producto, se enviara este pendiente el pago de los costes del envio que correspondan en cada caso segun la eleccion del cliente

Y este otro enlace dará sentido a la anterior información:

http://www.filofiel.com/tienda/product_ ... ts_id=1428

Hay algún modelo mas por si te interesa. Busca en navajas-marcas-boker. O por navajas-tacticas.

Un saludo!
Tear.

Nuevo tema Responder al tema  [ 822 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 92  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora