Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 21:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 13:07 
Ayudante
Ayudante

Saludos,

Escribo este mensaje para comunicaros que hoy me han llegado las Bates M9 2400 que pedí a los EEUU. Lo primero y antes de nada mostrar mi agradecimiento a los foreros ENAVCAL y sobre todo a MAVALCOU, por su gran ayuda desinteresada que me prestaron para conseguirlas.

Encuanto a las botas, decir que la primera impresión no ha sido mala, eso si, me han resultado algo mas "plasticosas" que las Magnum Elite 900 WP que llevo usando desde hace ya casi 3 años. También comentar que una vez puestas, son cómodas, aunque la horma algo estrecha. Con respecto a la suela, tiene una tracción impresionante, mas que las magnum, pero eso si, la suela tiene una altura importante, de hecho, con ellas puestas me da un poco de complejo de "draq queen" :D .

No obstante, ya las probaré mas a fondo y escribiré que tal.

Aquí os dejo una foto de las Bates y las Magnum:

Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 20:03 
Comisario
Comisario

Lo cierto es que Magnum, es mucha Magnum, y mis Elite siguen a buen recaudo, porque todo hay que decirlo, no dejan de ser unas botas bestiales.
Tambien he de decir, que mi nuevo amor, es decir, las Bates M9 han sido un tremendo exito, y una compra de las mejores que he hecho, tanta es mi disputa interna entre ambas, que he decidido dejar las Bates para el campo, y las Magnum para diario.
Unica cosilla que pueden tener las Bates es que si las veo con menos vida que otros modelos, no se porque me da la sensacion, y quizas me equivoque y duren tanto como mis Bestard, de todas formas, me alegro que te hayan sido de utilidad, y que las sigas encontrando tan utiles y comodas como las que he encontrado yo.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 22:23 
Moderador
Moderador

Las Bates para mí son bastante mejores que las Magnum, por el mero hecho que son bastante más cómodas, igual por esa suela tipo " drag queen" :-D

Seguramente te duren menos que las Bestard, pero es que también son más blandas.
Es como comparar un tanque con un deportivo. El tanque es más duro y más incómodo.

Prefiero tener que comprar tres pares de Bates frente a uno de Bestard, porque mis pies lo agradecerán.

No les he dado uso "militar" por lo que desconozco como se portan.

Para mí son de las mejores botas que he tenido, sin dudarlo.

Las Oakley son muy muy cómodas , más incluso que las Bates, pero su suela resbala un poquito más y para mi trabajo, prefiero que no resbalen NADA.

De todas formas a gustos colores.

Gracias a todos por aportar a este ESTUPENDO post de botas. Valen más vuestras opiniones que los catálogos :D

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2008 12:13 
Comisario
Comisario

No lo podia haer dicho mejor! Por esa misma caracteristica de comodidad y adherencia he optado por dejar las Bates para curros campestres, pues hasta ahora mi trabajo en el campo discurria durante bastante tiempo, en la plataforma trasera de un VAMTAC, que tiende a resbalar bastante, pese a la textura rugosa del suelo, eso y que dada la altura de la plataforma estaba siempre "escalando" el vehiculo, y saltando desde el, asi que por esa mismo he valorado tremendamente su adherencia y amortiguacion, aparte claro esta de su tremando comodidad, como para tener unas botas puestas durante 36 horas seguidas.
Por otro lado, la problematica del frio intenso, que endurecia la bota hasta decir basta por las noches, costando sudores ponersela por la mañana con las Bates ya no es problema, dada la gran cantidad de tela que tiene la bota, que no ha sido problema con lluvias intensas, pues no calan ni queriendo!
A pesar de mis dudas iniciales, puedo decir que las Bates son una estupenda bota militar, que poco tienen que envidiarle a ninguna otra, salvo quizas, en unidades un poco "repelentes" donde por uniformidad, te veten su uso.
(yo al final tuve suerte, y ese problema no aparecio, pues de hecho aparte de las mias, ahora por la base rulan otros 4 pares de Bates, pues lo cierto es que han gustado bastante desde que me las puse por primera vez)

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2008 19:52 
Subinspector
Subinspector

Blackwater escribió:
eoleo escribió:
Hola, acabo de adquirir ahora que empieza el calorcillo las Altama Litespeed por Ebay. Aun tardaran unos dias en llegar, pero cuando las tenga ya os contare. Un saludo

http://cgi.ebay.es/Altama-LITESpeed-8-B ... dZViewItem

Esperaremos tu experiencia.

Saludos

Bueno, yo también me las he pillado por la página www.firestoreonline.com. Muy serios. Me llegaron sin problemas y sin "pillar" aduana. :cool:

Me las cogí por que tengo unas 5.11 de las que estoy más que contento pero que para el verano (y a mí que me sudan los pinrreles que noveas) eran demasiado caliente. Llevo con las Altama 1 semana: pues muy contento. Parece que te pones una zapatilla de deporte. Son cómodas y frecas. Pesea a la apariencia tiene buena sujecón en el tobillo. La suela agarra muy bien en todo tipo de superficie y no se hace dura al andar. Única pega, la caña no es muy alta y con el pantalón de campaña quedan un poco ortopédicas. En definitiva: muy buena compra e ideales para altas temperaturas.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 19:54 
Subinspector
Subinspector

Hemos hablado mucho de las botas, pero ¿y su mantenimiento?. Tengo las 5.11 ATAC y unas Altama pero no tengo ni idea de cómo limpiarlas (les paso un paño seco y ya está), ni como protegerlas: ¿alguién sabe más?. Trucos y consejos por favor.

GRACIAS POR ADELANTADO.

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 20:12 
Moderador
Moderador

Yo si tienen barro o algo similar les echo agua y luego les doy KANFORT , es decir las limpio con crema para zapatos, bueno crema no, crema líquida, las de piel claro.

Las de serraje agua y si tienen polvo pues con un cepillo .

Por cierto mirad este enlace, venden una copia de las 5.11 para airsoft

http://ebaybanned.com/product_info.php? ... ts_id=1110

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2008 16:25 
Agente
Agente

esCOPetero escribió:
Blackwater escribió:
eoleo escribió:
Hola, acabo de adquirir ahora que empieza el calorcillo las Altama Litespeed por Ebay. Aun tardaran unos dias en llegar, pero cuando las tenga ya os contare. Un saludo

http://cgi.ebay.es/Altama-LITESpeed-8-B ... dZViewItem

Esperaremos tu experiencia.

Saludos

Bueno, yo también me las he pillado por la página www.firestoreonline.com. Muy serios. Me llegaron sin problemas y sin "pillar" aduana. :cool:

Me las cogí por que tengo unas 5.11 de las que estoy más que contento pero que para el verano (y a mí que me sudan los pinrreles que noveas) eran demasiado caliente. Llevo con las Altama 1 semana: pues muy contento. Parece que te pones una zapatilla de deporte. Son cómodas y frecas. Pesea a la apariencia tiene buena sujecón en el tobillo. La suela agarra muy bien en todo tipo de superficie y no se hace dura al andar. Única pega, la caña no es muy alta y con el pantalón de campaña quedan un poco ortopédicas. En definitiva: muy buena compra e ideales para altas temperaturas.

Un saludo.

En www.firestoreonline.com he intentado comprar unas botas y cuando ha llegado a la parte de los gastos de envío me ponia 99$ por US Postal Service - Priority Air Mail... lo que me parece una burrada tratándose de un par de botas... la gente que habeis comprado en esta tienda ¿qué pagasteis por el envío?

Gracias!

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2008 17:51 
Oficial
Oficial

hola compañeros, acabo de adquirir las botas 5.11 hrt, las he comprado en Usa. según he leido en nuestro magnífico foro que son fantásticas y aparte que decir de su comodidad, ya que aqui en España son bastante caras, ya os pondré fotos cuando las recibas. ya haré una comparativa entre las adidad gsg 9 las crispi y por supuesto las hrt.
un cordial saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora