krusty escribió:
Blackwater escribió:
krusty sigues sin realizar una presentación como te sugirieron, estaría bien por compañerismo y respeto a los demás foreros.
En mi firma encuentras el enlace. Gracias.
Saludos
Bueno pues entonces ya no escribiré mas ya que seguramente esté en éste foro (bueno el anterior) antes que ussía pero se me olvidó mi anterior contraseña/nick. Creo que ya saludé en mi primer mensaje en éste nuevo foro y no creo que esté obligado a publicar ninguna información personal en un foro público. Ya he pasado por bastantes "milis" para andar otra vez así. Soys bastantes estrictos alguno de los nuevos moderadores pero bueno teneís derecho ya que ésto es mas vuestro que mío. Venga un saludo y no molesto más que se aprende más leyendo que escribiendo, esta claro.
Creo que no has leído las normas ya que no se piden datos que comprometan a la intimidad ni seguridad por la profesión sino solo pues ejemplo de " Soy policía local en cantimpalos, unidad de seguridad ciudadana " etc. Hay muchos ejemplos en el hilo en cuestión.
Respecto a estrictos... no caballero, somos educados ya que ésa es una de las normas del foro y de milis las que tú quieras pero desde luego que nosotros no miramos para atrás.
Otra cosa, con aportaciones escritas se aprende y hay grandes foreros que así lo avalan, no solo con leer, cualquier cosa mínima siempre es agradecida, de ahí el gran nivel del foro.
Ah y otra cosa, no soy ningún " nuevo " moderador; solo un humilde forero como figura en mi nick y que me dedico a cultivar la armonía y sabiduría de Fauerzaesp.
Un saludo