Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 17:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 16:13 
Subinspector
Subinspector

decote escribió:
¿Se sabe ya si van a actuar o algo?

por el bien de la operacion (si la hubiera), espero que no hayan sido tan cortitos de decirlo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 00:42 
Moderador
Moderador

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/2GYv3Z0jpEA[/video]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 00:55 
Agente
Agente

Al final se impuso la triste realidad de lo que se ha convertido este anteriormente denominado país y ahora simplemente ... estado

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 01:00 
Moderador
Moderador

krusty sigues sin realizar una presentación como te sugirieron, estaría bien por compañerismo y respeto a los demás foreros.

En mi firma encuentras el enlace. Gracias.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 20:41 
Agente
Agente

Blackwater escribió:
krusty sigues sin realizar una presentación como te sugirieron, estaría bien por compañerismo y respeto a los demás foreros.

Saludos

Bueno pues entonces ya no escribiré mas ya que seguramente esté en éste foro (bueno el anterior) antes que ussía pero se me olvidó mi anterior contraseña/nick. Creo que ya saludé en mi primer mensaje en éste nuevo foro y no creo que esté obligado a publicar ninguna información personal en un foro público. Ya he pasado por bastantes "milis" para andar otra vez así. Soys bastantes estrictos alguno de los nuevos moderadores pero bueno teneís derecho ya que ésto es mas vuestro que mío. Venga un saludo y no molesto más que se aprende más leyendo que escribiendo, esta claro.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008 17:29 
Moderador
Moderador

krusty escribió:
Blackwater escribió:

Saludos

Bueno pues entonces ya no escribiré mas ya que seguramente esté en éste foro (bueno el anterior) antes que ussía pero se me olvidó mi anterior contraseña/nick. Creo que ya saludé en mi primer mensaje en éste nuevo foro y no creo que esté obligado a publicar ninguna información personal en un foro público. Ya he pasado por bastantes "milis" para andar otra vez así. Soys bastantes estrictos alguno de los nuevos moderadores pero bueno teneís derecho ya que ésto es mas vuestro que mío. Venga un saludo y no molesto más que se aprende más leyendo que escribiendo, esta claro.

Creo que no has leído las normas ya que no se piden datos que comprometan a la intimidad ni seguridad por la profesión sino solo pues ejemplo de " Soy policía local en cantimpalos, unidad de seguridad ciudadana " etc. Hay muchos ejemplos en el hilo en cuestión.

Respecto a estrictos... no caballero, somos educados ya que ésa es una de las normas del foro y de milis las que tú quieras pero desde luego que nosotros no miramos para atrás.

Otra cosa, con aportaciones escritas se aprende y hay grandes foreros que así lo avalan, no solo con leer, cualquier cosa mínima siempre es agradecida, de ahí el gran nivel del foro.

Ah y otra cosa, no soy ningún " nuevo " moderador; solo un humilde forero como figura en mi nick y que me dedico a cultivar la armonía y sabiduría de Fauerzaesp.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008 18:20 
Comisario
Comisario

Has tardado mas en preparar la replica que en lo que hubieras tardado en presentarte.
SI tu has hecho mucha mili, te aseguro que aqui hay gente que tambien y la que nos queda por hacer.
Si tu decision es marcharte del foro por no "claudicar" , tu mismo, tu te lo guisas y tu te lo comes.Mucha gente con mucha mili que tambien estaba en el foro antiguo, incluso antes que vuecencia, tambien se ha tenido que presentar.
Es cuestion de "talante".

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008 18:54 
Oficial
Oficial

Hace poco se escogió un lema para poner en la camiseta del foro "Indivisa Manent", creo que representa muy bien el espiritu del foro, todos respetamos las normas porque así es como permanecemos unidos.
Creo que si deberdad conoces el foro entrarás en razón y te presentarás, así aprendemos todos (sobretodo los que no sabemos nada 8) ).

Un saludo

Semper Plus Ultra

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 10:51 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Retomemos la temática de este hilo sobre la INFANTERIA DE MARINA !!!

Aquí algunos aportes.

En estos días atras, hemos podido ver en las TVs ejercicios de la Infanteria de Marina española con comandos franceses del FUSCO en operaciones MIO NC.

Esos ejercicios se realizaron hace más de 4 años, no eran imágenes actuales. Tuvieron lugar en las aguas de Djibouti donde había presencia naval española (fragata del tipo Santa María en aquellas jornadas) englobada en la TF 150.

Los FUSCO franceses bajaban en fast rope desde un PUMA, eran cubiertos por un tirador desde la puerta del aparato, el tirador tenía estabilizada su arma mediante una cuerda tensa que cruzaba la puerta de lado a lado.

Los IM españoles llevaban en aquella demostración el casco marte sin funda de camuflaje, gafas tácticas, la llama m82 (algunos en funda de lona y otros empuándola), el G36E, camiseta verde de la IM y un chaleco salvavidas

SALUDOS !!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora