errante0007 escribió:
Hola de nuevo:
Lo primero quiero excusarme por no haberme presentado en el canal antes de participar en el foro (desconocia este extremo), lo he intentado hoy pero no he visto que mi presentación haya salido en el foro, por lo que reitero este escrito y espero que sepais disculparme si hay duplicidad en el escrito.
Soy Subinspector del CNP con 20 años de servicio al mismo, actualmente cursando el XXI curso de ascenso a la escala ejecutiva(por promocion interna, que se ha vinculado a este foro por ser componente del V Curso de G.O.E.S. del CNP, quien despues de estar en la Unidad de San Sebastian hasta el años 1995, ha estado en diferentes Unidades y destinos, siendo el último en la Unidad de Cooperación Internacional de nuestro CNP, por lo que particpe en Comisión de Servicio como UNPOL en la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización en Haiti (MINUSTAH),primero como policia operativo en la Unidad SWAT de Naciones Unidas en dicha misión y luego como Jefe de la Unidad de Operaciones Especiales de la misma misión MINUSTAH durante un año ( el sistema de provision de puestos no es el mismo que aqui no impera la escala ni la categoria , sino la capacidad que tengas `para desempeñar el puesto y tu curriculum). PD: Sobre la Unidad de Operaciones Especiales de ONU a la que he pertenecido , tienes referencia en insignias policiales (otras insignias)pero si hay interes puedo daros mas datos y hacer un reportaje con algunas de las misiones de alto riesgo realizadas , fotos y demas , pero lo primero eso saludar a todo el mundo y ponerme a vuestra disposicion. Un saludo