Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 09:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2008 17:12 
Moderador
Moderador

queriendo ser lejia escribió:
Buenas tardes, mi cambio de avatar corresponde a mi animo de preguntar con mas coherencia, no pretende herir a nadie y llevar la contraria a los administradores, Gracias.

¿En qué ha cambiado tu avatar? ¿O te refieres a la firma?

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2008 20:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Davizinho_16v escribió:
Muy buenas a todos, despues de muchas veces de intentar registrarme al final lo he conseguido, he estado mirando la pagina y me parece que es muy buena y completisima en informacion....
Yo soy Militar cabo 1º y estoy opositando al CNP espero entrar en la proxima convocatoria me gusta mucho los temas relacionados con los Geo,Goes.......debido a que yo he estado en operaciones especiales y lo llevo dentro, espero poderos ayudar en todo lo que pueda y vicersa un abrazo a todos los miembros de esta magnifica pagina

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2008 20:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

plazaola escribió:
Hola
pues me presento soy nuevo pero un gran apasionado de las unidades militares policiales....y sobre todo un gran aficionado a las armas blancas
Gracias a todos por hacer un mundo mejor

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2008 22:53 
Oficial
Oficial

Ante todo pedir disculpas por no haber realizado mi presentación en el lugar indicado.- Llevo algunos dias atras entrando en este foro y la verdad me parece estupendo, quiero desde aqui aportar en la medida de lo posible mi participación al mismo y entre todos enriquecerlo.- Pertenezco a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y desde aqui mandar un saludo a todos los foreros y en especial a todos mis compañeros que ya me conocen.- SALUDOS :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 10:48 
Site Admin
Site Admin

Bienvenidos es un placer teneros aqui, disfrutar del foro, creo que solo quedan por registrarse las motos de Trafico :cool: :cool: :cool: :cool:

Y no olvideis pasaros por A que cuerpo perteneceis?

Un saludo.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 13:06 
Moderador
Moderador

warrior escribió:
Bienvenidos es un placer teneros aqui, disfrutar del foro, creo que solo quedan por registrarse las motos de Trafico :cool: :cool: :cool: :cool:

Y no olvideis pasaros por A que cuerpo perteneceis?

Un saludo.

jajjaja ya te digo warrior, tenemos a la agrupación casi al completo.

Bienvenidos amigos :grin:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 18:48 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos los miembros del foro soy policia foral y estoy ansioso de formar parte de la dinamuica del foro.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 19:30 
Moderador
Moderador

Incendiario escribió:
Hola a todos los miembros del foro soy policia foral y estoy ansioso de formar parte de la dinamuica del foro.

Ostras pues por el nick pensábamos que eras de los ciervos jejeje. Bienvenido al foro y un placer de tener más PF's.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 19:31 
Comisario
Comisario

Bienvenido Incendiario, tenemos algunos forales en este foro de gran categoria y profesionalidad, como de tantos otros cuerpos, si estas ansioso de formar parte de la dina mica del foro, las instrucciones son faciles, leer los mensajes y opinar lo que te apetezca siempre que lo hagas con educacion.
Un saludo a todos los que os vais incorporando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora