Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 03 Sep 2026 22:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Ene 2008 11:13 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8393
[web]http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/30/espana/1201680280.html[/web]

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2008 13:11 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 03:26
Mensajes: 1490
Ubicación: Pais pandereta
Por lo que habia llegado a mis oidos y tenia entendido del Prat es una noticia veridica, también les llaman la atención como en Barajas si no llevan la gorra puesta ( ¡ en el interior del aeropuerto ! ). Y fijo que en más sitios que sepais vosotros y otros que no tengamos conocimiento.

Lo de siempre los jefes a vigilar ( la mayoria salvo honrosas excepciones ), a no pegar ni golpe y desconocedores totales de la realidad en la calle :-o :( :-(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2008 13:36 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 30 May 2007 10:21
Mensajes: 150
Ojala que al hacerlo publico la actitud de este comandante cambie o lo cambien a el de destino, no se, por ejemplo a vigilar el trafico en despeñaperros....Animo a los Guardias Civiles, espero que vuestra situacion cambie y se amolde a los tiempos que corren hoy en dia. No se que opinais vosotros, no os quiero ofender, pero creo que la policia no se deberia regir por el codigo militar.

En cualquier caso, un saludo!

_________________
.."Quien siembra vientos, recoge tempestades"...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2008 13:43 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 15375
Ubicación: Pintiam.-
Lo de utilizar, las cámaras para ver lo que hace el guardia no es nuevo, los que estuvieron en la valla en Ceuta, sabrán de lo que hablo. Una vez más ,gracias a AUGC (entonces COPROPER), y a su denuncia se dejó de hacerlo.Los oficiales como el diablo, no tienen, nada que hacer, matan moscas con el rabo. Se nota que el trabajo a los oficiales no les abruma......pais.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2008 13:47 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 18:26
Mensajes: 650
Si, hombre, si..... al Comandante, nada menos, le van a leer la cartilla.
Son noticias como estas las que hacen que te hierva la sangre, ¿para estas labores han quedado los Oficiales en la Guardia Civil ?,... son noticias como estas las que hacen urgentes los cambios y la evolución en la estructura de nuestro querido Cuerpo Hermano.
Y si, aunque los sindicatos sean un "mal necesario", son necesarios al fin y al cabo en cualquier sector laboral (incluido por supuesto la seguridad pública).
Si estamos más atentos del boton desabrochado del uniforme y de la dichosa gorrita del Guardia, antes que de la cantidad enorme de inmigración irregular, drogas, Etc. que entra por nuestros Aeropuertos.... pues así nos vá.
Y aquí lo dejo, por que se me está calentando la boca. UN SALUDO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2008 15:49 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2007 22:51
Mensajes: 22
Ubicación: Portugal
El enemigo que se deve espiar es otro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2008 17:21 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 23 May 2007 20:47
Mensajes: 226
El prat no lo conozco, pero si puedo afirmar que Barajas si es asi.

Lo mas gracisoso es que el capitan que esta o hubo hace un par de años fue sargento alli y era conocido por las grandes siestas nocturnas que se tomaba por als noches cuando estaba destinado.

Por cierto, creo que en el foro esta la foto.

Un saludo 8)

_________________
De los jueces libreme Dios que de mis mandos ya me protejo yo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2008 18:39 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 391
Ubicación: Indefinida
Foxtrot escribió:
El enemigo que se deve espiar es otro.


Sabias palabras Foxtrot! Es una lástima ver como algunos mandos no tienen nada mejor que hacer, si eso, que les regalen una consola, que al menos estará entretenido y sin molestar! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2008 21:21 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1099
Sin comentarios esto es otra demostración mas de los atropellos que se cometen en este cuerpo y que muchos de ellos quedan enterrados en el silencio gracias al paraguas de muchos ......

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos