Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 23:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2008 21:37 
Subinspector
Subinspector

Tanteando al Abuelo???

Pero te voy a contestar...

La nieve virgen se origina en la alta montaña,debido al frio que alli se condensa, las precipitaciones en forma de lluvia y despues nieve originan como un manto de picos que en ocasiones son de puro hielo,Atravesarlos foqueando es algo que "el menda"ya tiene mas que superado en mi epoca castrense y fuera de ella.

Yo no aconserajaria la pernocta en estas condiciones pero sarna con gusto no pica...

Sinceramente prefiero un iglu y buen binomio en esas noches donde despues de meterte una buena marcha de unos cuantos kms,por lo menos disfrutas de un techo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2008 03:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

el iglu es perfecto si dispones de tiempo y un buen binomio como bien dices, pero la mayoria de las veces se va con las horas de sol pegado al culo y hay que hacer un pozo lapon,ya sabes escarbando como conejos, y allí tampoco se pasa mal del todo. Respecto a dormir en nieve virgen esta muy bien si quieres que la gente del siglo XXXII tenga una momia mas en el museo de historia.

saludos a todos :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2008 10:34 
Subinspector
Subinspector

buenos días,
que yo no tanteo a nadie , lo que pasa es que no me imagino como podeis vivir una semana entera en la nieve, desde luego agua no os falta pero solo hay roca o nieve, eso es como un desierto pero en vez de arena nieve , porque no estamos hablando de un bosquecito y algo de nieve , no sino de alta , alta , super alta montaña alli no hay ni cabras solo nieves perpetuas, asi que yo , un inculto de las nieves ya os veo con raciones de campaña para siete dias dentro del iglú.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2008 21:14 
Subinspector
Subinspector

La tecnica del pozo lapon la conozco,pero alli usabamos mas la fosa comun o el iglu.

Para Q.S.Lejia,abrevio sino te importa,perdona machote pero ando un poco sensible esta semana y me dio esa impresion.

Leñes si quereis preguntar,hacedlo abiertamente que para eso estamos,que con la escritura en ocasiones de tragiversan las cosas,no se si me explico.

Un saludo socios. :-D

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2008 21:50 
Subinspector
Subinspector

Puede que os resulte un poco salvaje este video,pero aquel que halla portado una Boina Verde lo entendera.
Son nuestros trozos de la historia.

Gracias VBV Bolaños.

Atención;este vídeo puede herir sensibilidades

http://picasaweb.google.es/Serpiente103 ... 0625821410

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2008 22:35 
Comisario
Comisario

Un video muy bueno, aunque sinceramente he visto varias veces maneras mas rapidas y mejores de como cortar el cuello a una cabra y sacarle toda la sangre. Un saludo!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2008 23:24 
Subinspector
Subinspector

leonpro escribió:
Buitre, buén vídeo, gracias

discúlpame que editara tu mensaje, algún adolescente urbanita puede quedarse sin ir a la cama viéndolo wink: .

No hay problema amigo,aunque shin-shang es mas fuerte... :D

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2008 23:31 
Subinspector
Subinspector

gordon escribió:
Hola Buitre, creo que ya hemos coincidido en algun otro foro, veo que sigues mostrando al mundo como sois los guerrilleros

Una pregunta, ¿lo del principio del video es que se estaba ordeñando a la cabra no? supongo para aprovechar al maximo todo lo que se pueda sacar de ella no?

Leñes,eres igual que Dios,estas en todos lados,jejeje.

Asi es amigo,cuando matas a un animal para alimentarte le aprovechas al maximo antes de sacrificarlo,a ellos les toco una cabra,a nosotros en mis tiempos un cordero;El apartado de extraer su piel es interesante,NO lo hagais con vuestra mascota.... :???:

Un saludo ya nos vemos por donde sabemos.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2008 23:49 
Subinspector
Subinspector

proximoGEO escribió:
Un video muy bueno, aunque sinceramente he visto varias veces maneras mas rapidas y mejores de como cortar el cuello a una cabra y sacarle toda la sangre. Un saludo!

A mi me ha parecido un poquito extensa y quizas no del todo acertada,pero no se quien ejecuta la maniobra.

De vuelta un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora