Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 11:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2008 22:26 
Ayudante
Ayudante

Siguiendo los consejos de los expertos de este foro, hoy me he comprado las magnun elite 900 8" leather wp, me resultaron mas comodas que el modelo superior, (ahora no recuerdo cual es). Espero que me den buen resultado, ya os contare, hasta el martes dia 8 a las 06:00 no las estreno. Ademas el lunes me hare con informacion referente a otros complementos interesantes a buen precio (chalecos antibala, guantes anticorte...)
Saludos a todos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2008 23:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ya nos contarás al detalle tus sensaciones con las Magnum. Esperamos tu análisis !!!!

espia2000 escribió:
Ademas el lunes me hare con informacion referente a otros complementos interesantes a buen precio (chalecos antibala, guantes anticorte...)

Pues estás en el foro más adecuado para hacerte una muy buena idea de productos varios.

Busca, compara y si encuentras algo mejor ... POSTEALO !!!!!!! :D :D :D :D

Saludos !!!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2008 16:21 
Ayudante
Ayudante

Ayer se me olvido preguntar la mejor manera de cuidar las botas. Es bueno darles grasa de caballo antes de empezar a usarlas? despues con que las limpiais?, algunproducto especifico?
Gracias por todo.

NotaPublicado: 05 Ene 2008 18:09 
Ayudante
Ayudante

Hola las botas como las Magnum que tienen Sympatex no es necesario darles con grasa de caballo, ya que son impermeables, y ademas estropearias las cualidades del sympatex. Pasales un trapo mojado para quitarles la suciedad y listo, si quieres hay tambien un betun especial para botas de Goretex, que te sirve, pero solo si te gusta llevarlas relucientes, yo tengo las Magnum desde hace un año y con agua me apaño, una vez al mes o asi le doy con el betun y listo. Un saludo y te has comprado unas botas muy buenas.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2008 19:39 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Espia como bien te comentaba antes Patagonia, la grasa de caballo..Ni enseñarsela a tus nuevas botas!!!!! wink:

Con un trapito y un buen chorro de agua, quedan limpias. 8)

Otra cosa es lo del betun especial para gore..Yo no soy capaz de encontrarlo por ningun sitio!!!! :(

Alguien sabe de alguna marca en concreto o de algun centro comercial a nivel nacional que lo vendan? :-? :-? :-?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2008 22:04 
Moderador
Moderador

kamizake escribió:
Otra cosa es lo del betun especial para gore..Yo no soy capaz de encontrarlo por ningun sitio!!!! :(
Alguien sabe de alguna marca en concreto o de algun centro comercial a nivel nacional que lo vendan?

Esta es quiza de las mejores...como os cuido! wink:
[web]http://www.barrabes.com/barrabes/dept.asp?dept_id=234[/web]

Al Sympatex no le afecta la grasa de caballo es una menbrana que funciona por simpatia hidrofila-hidrofuga y el Gore-tex es otra menbrana pero microporosa y si se obstruye con "potingues".

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2008 22:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ya te digo Armero!! Contigo puede salir uno de patrulla sin problema. wink:

Pero yo no se es que soy muy cortito o que, pero en esta pagina que has puesto, no veo tampoco la crema negra.. :sad:

He visto varios productos para mantener las propiedades de la membrana, pero nada de crema de color negro. :sad:

De esos productos ya tengo alguno, la mision imposible esta siendo localizar una crema negra que mantega las propiedades, y es que aunque la bota este limpia, los cortes y arañazos en la piel la afean un poco... :smile: :smile: :smile:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2008 21:43 
Oficial
Oficial

http://www.cofra.it/cofra_spagna/prodot ... =06&page=2

Es el modelo LEXINGTON. Esta es la web.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2008 22:13 
Moderador
Moderador

STREIKER escribió:
Yo he encontrado la bota perfecta:

Puntera reforzada, anti aplastamiento.
Suela anticlavos.
Goretex.
Suela resistente a la abrasión nivel 3 (S3).
Ligera, rápida, muy rápida para correr detrás del choro. Cómoda para plantones de horas sin que te machaques los pies. Lleva plantilla interna de gel, que se adapta al pie.
90 euros.

La empresa se llama COFRA. Las distribuye, al por mayor, JOMAS.

He probado Magnum, 5.11, Haix, y como esta, aunque es fea de $%&/, ninguna.
Imagen

Santo Dios , el Grial existe :-D .

Mugi a ver si me vendes un poco de piel de "ciervo" que yo tengo muchas botas para lustrar :-D

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora