Burnice, a lo que te acaban de decir solo me queda añadir [s]un[/s] [s]par[/s] tres de cosas:
*No nos hace falta presentarnos, sobre nuestro avatar pone
Administrador o
Moderador, suficientes credenciales para identificarnos y avalar nuestra trayectoria en este foro, si somos panaderos, policías, superagentes o amas de casa es cosa nuestra, algunos nos identificamos y otros no, igual que los nuevos usuarios están en su derecho,
que cuando pedimos que os presentéis no os estamos dando un cuestionario, eres libre de exponer los datos que creas convenientes, que como dice Ender, a la larga conoceremos el resto de datos.
*Presentarse en llanamente una
regla de cortesía, cuando alguien toca mi puerta yo no me presento, suele hacerlo el que a llamado( o tu si lo haces?).
*Además, esta política de recomendar que os presentéis tiene otros propósitos,
como el evitar que usuarios pertinentes gocen de los mismos derechos que los usuarios que día a día están aportando en este foro para que el resto de usuarios lo disfrutemos, digamos que también puede ser una especie de filtro. Tu caso es un buen ejemplo.
Espero no te lo tomes a mal, reconoce que tu comentario merecía una respuesta clara

.
Un saludo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-