Cuando la hipocresia roza la imbecilidad, dan como resultado esta serie de ¿Medidas?
Vamos! Que para facilitar la tan manida "integracion", haya que inventarse un cuestionario sobre el grado de satisfaccion de un detenido inmigrate, a mi parecer roza lo ridiculo.
Hay cientos de miles, ya diria que algun millon de inmigrantes, que no necesintan delinquir para sentirse integrados en España. El que viene a delinquir, viene ya desde su pais de origen (en la mayoria de los casos supongo) con la idea de delinquir, pero no por que se vaya a sentir en nuestro pais "desintegrado", si no por el motivo tan simple como que las leyes penales, y las relativas a la extranjeria, son una puñetera guasa!!
Por que España, posiblemente sera de los pocos, por no decir el unico pais del mundo, en que los presos, tienen mejores intalaciones que los miembros de las FCS en general.
Esa es la "desintegracion" de los inmigrates delincuentes en España, la falta de una aplicacion de una justica justa y proporcional, y no el trato que puedan recibir por parte de los miembros de las FCS durante su detencion, del que no me cabe la menor duda que en el 99´99% de los casos es proporcionado y correcto. Ya estan suficientemente protegidos por todas las "Ong´s" y por parte de muchos medios de ¿Informacion? Como para necesitar de unos pasquines-cuestionarios