right0knight escribió:
kamizake escribió:
Para los ciudadanos UE se les puede aplicar la prohibicion de entrada en caso de orden publico y seguridad publica, si no tengo mal entendido. Lo que desconzco con seguridad, si esos mismos casos se pueden aplicar a quien ya se encuentra en España.
Con respecto a lo de las estadisticas, no sere yo el mas indicado en dar datos de un estudio u otro, pero la experiencia que yo tengo, es que en los calabozos de las grandes ciudades españolas, la mayoria de los clientes son extranjeros. Y eso lo he visto yo con mis ojitos...

Sí Kami, tienes razón. Existe la prohibición de entrada en territorio nacional para comunitarios por esas razones, pero a un comunitario que lo hayan condenado por un robo con fuerza no creo que se le aplique. En mi opinión lo de Seguridad Pública es para cosas más graves (terrorismo por ejemplo).
Con respecto al segundo párrafo decir que seguro que tienes razón pero no me gustan esos comentarios tipo xenófobo en el que se mete a todo extranjero en el mismo saco. En mi opinión hay gente honrada, seguramente más que delincuentes que tienen que venir a currar. Saludos.
El primer punto, queda aclarado perfectamente R0K.
Con respecto al segundo, espero que para nada, se pueda haber sacado de mis palabras un sentido xenofobo de lo que he dicho, tan solo he dicho lo que he visto, ni mas ni menos.
Seria como decir que al futbol suelen ir mayoritariamente descerebrados y gente que va con mas intencion de desfogarse de sus problemas diarios alli, que de disfrutar de un espectaculo deportivo, por supuesto que no estaria metiendo en el mismo saco a todas las personas que van a ver un partido de futbol, pero si algo tengo claro en mi corta experiencia asistiendo a servicios a partidos de futbol, es que a la gran mayoria le importa un bledo, el equipo, el resultado, el arbitro y la madre que los pario! El tema esta en insultar y gritar a alguien, sea el que sea.
Pues ese era el sentido de mis palabras con respecto a las personas que suelen andar por los calabozos de las Comisarias de las grandes ciudades cuando menos, quien pudiera entender esas palabras como xenofoba, estaria catalogando a los policias que han detenido a esas personas, como xenofobas, y creo que hasta ahora no ha habido ningun caso de ningun Policia condenado por xenofobia en el ejercicio de sus funciones.