Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 04:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Estadisticas
NotaPublicado: 13 Dic 2007 22:46 
Site Admin
Site Admin

Parece ser que la comisaría de Centro [Madrid] es la de mayor carga de trabajo de Europa y la segunda del mundo y espera batir su propio récord de detenciones al finalizar este año, con un total de 7.000 en lo que la policía califica como "las peores Navidades de la historia".

El 93% de estas detenciones son extranjeros y parece ser que se ha producido un meteórico crecimiento de los robos, estimado en un 150%, en los meses de noviembre y diciembre, con una media de 150 robos diarios.

Particularmente los robos en cajeros automáticos han crecio ¡¡¡un 1.000%!!!. Son cometidos por menores de origen rumano, pertenecientes a unas 15 bandas que actúan en este distrito.

El método utilizado consiste en distraer al usuario del cajero una vez que este ya ha introducido la clave, para ello llaman su atención con: una patada en la espinilla, amagando con robarle el bolso o agobiándole con el pretexto de venderle un periódico. Mientras tanto, otro pulsa el botón de la máxima cantidad que ofrezca el cajero y sale corriendo con el dinero.

Los adultos se dedican más a robar ropa de marca y perfumes en los múltiples comercios de la zona centro y suelen dar salida a la ropa vendiéndosela a las prostitutas que ejercen en los locales de alterne del distrito.

Según fuentes policiales, este incremento de la delincuencia se debe al éxodo de los rumanos del norte de Italia a consecuencia del endurecimiento de las leyes de emigración en ese país, por lo que están optando por venir a España donde la legislación es mucho más "tolerante" que la italiana.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007 22:59 
Moderador
Moderador

Tenemos lo que nos merecemos.

Por otro lado si se cobrase la productividad trimestral como antes no veían cacho hasta el 2025. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 00:50 
Agente
Agente

Ya nos podiamos aplicar aqui esa ley.
Luego le llaman a uno racista, pero hay queda demostrado que la mayoria de los robos son de inmigrantes, siendo tan solo un 10% de la poblacion. Con poner un ley que explusase al inmigrante que realice un delito estaria todo solucionado.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 10:38 
Moderador
Moderador

rubengtf escribió:
Ya nos podiamos aplicar aqui esa ley.
Luego le llaman a uno racista, pero hay queda demostrado que la mayoria de los robos son de inmigrantes, siendo tan solo un 10% de la poblacion. Con poner un ley que explusase al inmigrante que realice un delito estaria todo solucionado.

ruben. La ley de extranjería ya prevé la expulsión de extranjeros que hayan cometido delitos con pena superior a un año, pero hay que esperar a la sentencia firme. No he visto estadísticas que confirmen de que la mayor parte de los robos los produzcan los inmigrantes ¿tu sí?

El problema con la extranjería es que no hay suficientes policías como para controlarlo todo, al igual que le pasa con el tema de la Seguridad Privada o a la GC con el tema de las armas de imitación (airssoft y demás). SAludos.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 12:31 
Moderador
Moderador

Además, ¿de que nacionalidad son esos inmigrantes?, generalizar es una manera muy pobre de demostrar lo que se debate. Datos, datos, datos, eso es lo que pesa.-

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 14:44 
Moderador
Moderador

Cierto, como sean rumanos (comunitarios) no se les aplica el régimen general de extranjería.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 16:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Para los ciudadanos UE se les puede aplicar la prohibicion de entrada en caso de orden publico y seguridad publica, si no tengo mal entendido. Lo que desconzco con seguridad, si esos mismos casos se pueden aplicar a quien ya se encuentra en España.

Con respecto a lo de las estadisticas, no sere yo el mas indicado en dar datos de un estudio u otro, pero la experiencia que yo tengo, es que en los calabozos de las grandes ciudades españolas, la mayoria de los clientes son extranjeros. Y eso lo he visto yo con mis ojitos... :( :( :(

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 17:41 
Oficial
Oficial

kamizake escribió:
Para los ciudadanos UE se les puede aplicar la prohibicion de entrada en caso de orden publico y seguridad publica, si no tengo mal entendido. Lo que desconzco con seguridad, si esos mismos casos se pueden aplicar a quien ya se encuentra en España.

Con respecto a lo de las estadisticas, no sere yo el mas indicado en dar datos de un estudio u otro, pero la experiencia que yo tengo, es que en los calabozos de las grandes ciudades españolas, la mayoria de los clientes son extranjeros. Y eso lo he visto yo con mis ojitos... :( :( :(

Aquí, los fines de semana la clientela calabozil es en un 90% de extranjeros y no precisamente porque éste sea un destino turístico, seamos claro, aquí intenta venir toda la chusma sobre todo de paises del Este sean o no sean comunitario (lo que les importará a ellos) porque saben la blandura de las leyes españolas y el rollito buenista que aquí existe y por supuesto, no nos engañemos la comunidad que mas participa en todo este tipo de hurtos o similares es la rumana y que no me vengan con el rollo de clasificar, porque es la puñetera realidad, lo que pasa que aquí enseguida nos rasgamos las vestiduras por el que dirán y lo politicamente correcto, que si, que la inmigración de los últimos años ha generado mucha riqueza a nuestro país, es obvio y no hay que estar justificándolo siempre, me parece que razonamos lo suficiente para diferenciar una cosa de otra, pero que el aumento de violencia, robos y análogos coincide con la entrada masiva de dicha inmigración, es clara como el agua cristalina. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 17:48 
Moderador
Moderador

kamizake escribió:

Sí Kami, tienes razón. Existe la prohibición de entrada en territorio nacional para comunitarios por esas razones, pero a un comunitario que lo hayan condenado por un robo con fuerza no creo que se le aplique. En mi opinión lo de Seguridad Pública es para cosas más graves (terrorismo por ejemplo).

Con respecto al segundo párrafo decir que seguro que tienes razón pero no me gustan esos comentarios tipo xenófobo en el que se mete a todo extranjero en el mismo saco. En mi opinión hay gente honrada, seguramente más que delincuentes que tienen que venir a currar. Saludos.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora