ENAVCAL escribió:
Pero eso ya creo que es mangoneo marranero por parte de ese jefe... porque si encima se compran vehiculos, chalecos antibala y la biblia en pasta... y que encima solo se usen para dar apariencia, y no con motivaciones reales...en ese caso es que hay un serio problema de hipocresia...porque los chalecos hasta donde yo se, se usan para lo que se usan, y no para llevarlos en los desfiles... y si a una comisaria se la dota de un vehiculo especifico, sera para trabajar con el, no para que haga las veces de limusina.
Pero creo que ese mismo problema lo habrian tenido si el coche lo hubiera puesto el CNP, como si lo hubiera puesto el Cabildo, ahi el problema es que el jefe era un capullo redomado.
Lamentablemente parece ser lo que se estila,los turismos nuevos se los quedan los capitanes y tenientes,los lazos y etilometros de un solo uso sprays etc hasta no hace mucho estaban bajo llave del comandante de puesto por miedo a que se gastaran/usaran etc etc afortunadamente ya quedan pocos de esos individuos.Para que nos hagamos una idea de lo que aun hay aqui dentro yo estuve 6 meses sin limpia parabrisas en el patrol blindado(estaba solo la goma que esta antes del hierro) y el brigada del puesto me decia que no habia hasta que un dia apareci por automovilismo y me enseñaron un almacen casi lleno de limpias con polvo,no diré lo que pensé en ese momento.....
El problema principal es que como bien se dijo en otro post ¿quien vigila a los que vigilan?Quien se encarga de fiscalizar que los medios que se entregan a la GC van a quienes lo necesitan y no se quedan donde no deben?