Rakos escribió:
Te entiendo compañero, yo recuerdo una carga en el Camp Nou, y a los dos minutos el jefe de los boixos nois, llamando al Coordinador (Inspector por aquel entonces) para decirle que le habíamos pegado, toque de atención a los agentes por darles calor negro a los "cívicos aficionados" y listo... eso sí, se cansaba de llamar la atención, seguro que el amigo JULIUS te puede contar alguna que otra.
Pero bueno, como bien dices, si no os dejan trabajar entonces no hay que extrañarse de esos hechos que comentas, lo que extraña es que no sucedan más barbaridades.
Un saludo y ánimo.
Es muy facil dar "toques" desde la distancia, pero cuando embolsas a 400 radicales borrachos y con bengalas en las manos debes ser contundente, si no quieren
gomazos que dejen que encoche todo el mundo y que se ponga el "coordinador" con sus buenas palabras a ver el caso que le hacen.
En la Brimo, con el poco tiempo que llevan desarrollando competencias en orden publico en Barcelona ya se ha vivido ataques de esta gentuza con cockteles molotov.
No me atrevo a pensar lo que han tenido que llegar a aguantar los compañeros de la UIP para que encima se ordene "no deis gomazos".
Y ya no sigo que se me calienta la boca!!