Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 15:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2007 23:53 
Agente
Agente

Citar:
Pues yo la tuve y no me convenció mucho que digamos.

Si tiras del extremo plastico casi que arrancas la funda.

Y además cualquier persona piensa en pulsar la tecla.

A mi que no me quiten mi Safariland

Valla por delante que yo también prefiero safariland. Ahora bien No entiendo muy bien eso de tirar del extremo plástico. Yo he hecho pruebas y me resulta tan resistente como la safariland. Además para quitártela hay que apretar el pulsador con una y sacar con la otra. Quitártela con una mano es muy difícil. Eso en la de nivel II, en la de nivel III es imposible. Además en la safariland con el nivel III el movimiento de desenfunde es antinatural y mucho mas lento.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2007 00:33 
Moderador
Moderador

Me explico. Tirar de la parte donde esta el boton para extraer el arma , la aleta que se encuentra más arriba , digamos la aleta donde emboca el arma.

Además no estoy a favor de funda con sistemas que bloqueen el guardamonte, mas que nada porque si falla te quedas sin arma, mientra que en Safariland si falla , navaja al canto, le corto la cinta y sale el arma sin problema.

Otro detalle que comento un amigo es que la funda Blackhawk en climas áridos y con arena, no funciona.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2007 03:09 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AZULITO05 escribió:

Otro detalle que comento un amigo es que la funda Blackhawk en climas áridos y con arena, no funciona.

Hola Azu.

Lo desconocía.
Y pensándolo, tiene su argumento, la obstruccion del pulsador, que impida liberar el arma.

Va por ahí?? :cool:

Sl2. 8-)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2007 01:00 
Moderador
Moderador

mcgver escribió:
AZULITO05 escribió:

Hola Azu.

Lo desconocía.
Y pensándolo, tiene su argumento, la obstruccion del pulsador, que impida liberar el arma.

Va por ahí?? :cool:

Sl2. 8-)

Mac si va por ahí.

Una pena que vendiera la mía si no igual ponía un video de lo de aleta.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2007 13:03 
Comisario
Comisario

En teoria tambien dicen que la safariland no se puede desenfundar bajo tensión(mientras estas tirando de la pistola),mientras que la firma RADAR tiene una funda que si permite hacer eso,ademas de en teoria tiene un dispositivo de bloqueo del guardamonte que en caso de rotura este no impide la extracción del arma,la funda esta comentada en este foro en una de las primeras paginas http://www.el-siglo.es/shop/index.php?cPath=21 aqui teneis mas detalles.
Pero vamos que yo me quedo con la safariland ya que tantos policias en el mundo no pueden estar equivocados....
un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2007 19:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Coincido con la safariland.

Esta semana he comprado una 6280, el modelo para la HK USP estandar, y tras pruebas y un par de horas de ejercicios de desenfunde frente al espejo y con los ojos cerrados, se desenfunda de maravilla.

Por cierto, este modelo, sirve tambien para la HK .45, la HK compact y la Walther P99 (la RAM, que tengo yo y se supone que también para la de fuego real), solo que para estos dosw últimos modelos, queda algo de hueco por debajo de la boca de fuego, pero calzan perfectamente.

A título de curiosidad, en la tienda donde la compré, me dijeron que un afamadisimo instructor de tiro policial español, autor de un libro que se ha convertido en un referente sobre el tiro policial, desenfunda de un solo movimiento con el sentry puesto.
Tengo que experimentar sobre ello y ver como se hace para cojer el tranquillo.

Sl2.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2007 19:44 
Oficial
Oficial

¿Desenfundar con el Sentry puesto, de un sólo movimiento??

:? sorprendido me hallo :?

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2007 19:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

arconi escribió:
¿Desenfundar con el Sentry puesto, de un sólo movimiento??

:? sorprendido me hallo :?

Pozi.

Eso me dijeron, en EO112, y por el nombre del instructor, me lo creo a pie juntillas.

No lo pongo por que sería nombrar a terceros, se que lo entenderás.

Sl2.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2007 00:44 
Oficial
Oficial

Sabemos perfectamente de quien se trata wink: y tambien me lo creo. El caso es que voy a indagar en profundidad y forzaré al máximo la neurona táctica, pero no se yo si daré con la técnica..... jejeje

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora