Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 02 Sep 2026 17:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2007 23:13 
Comisario
Comisario

Muy bien por el Rey a los impresentables ni agua.
Pero señores lo triste de todo esto lo que mas verguenza y pena me dio es que el presidente de Nicaragua y de Honduras salieron a la defensa de ese impresentable llamado chaves y porque me dio pena pues corria el año 99 y un huracan llamado Micht arraso varios paises estos dos que he nombrado entre ellos nuestro pais fue solidario con ellos y les mandó varios barcos de la armada con ayuda humanitaria(grupo delta al completo de aquella, 3 barcos), algun que otro avión y a un equipo de zapadores que estuvieron arreglando las infraestructuras dañadas durante varios meses. Veo que ya se han olvidado de eso verdad? Ahora somos nosotros los malos no?
Pues la proxima vez que les pase algo que les ayude su amigo chaves y que no se les ocurra mirarnos a nosotros.
Y por supuesto a partir de ahora mismo si por mi fuera miraria con lupa todas las solicitudes de turismo o similar que vengan de estos paises y de terceros con su misma opinión asi como exigirles reconocimientos medicos exaustivos y certificados de penales antes de entrar en nuestro territorio y al que venga aunque sea con un simple resfirado no pasa.Ademas de examinar a todos los ya se encuentran aqui que proceden de esos paises.
Lo siento mucho por ciudadanos que no tienen nada que ver con lo que dicen algunos de sus lideres elegidos algunos de ellos pseudo-democraticamente pero.....

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2007 20:20 
Comisario
Comisario

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/g1J2gvjp4fs[/video]

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2007 01:21 
Oficial
Oficial

Hacia tiempo que no escribia nada por aqui , pero esto merece la ocasion , No se si leeis foros sudamericanos en los que se habla del tema y en los que se pone a España a pan pedir , y que si esto y si lo otro. Pero yo me pregunto , estos sudamericanos que son una EDITADO y que si los emigrante españoles , italianos y otros no hubiesen emigrado a sus paises aun hoy estarian EDITADO , como pueden decir que les vamos a saquear los paises , si eso ya lo hacen ellos solos. Tiene lo que se merecen dirigentes bananeros . Si tanto mal les hacemos que se hagan las maletas y vuelvas a sudamerica .
Como dijo el General Galindo , si me dejaran yo y cuatro de mis hombres volviamos a conquistar sudamerica.
VIVA EL REY , VIVA ESPAÑA Y OLE ZAPATERO.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2007 02:33 
Inspector
Inspector

David55

Que chavez sea un impresentable no es motivo para poder decir que todos los sudamericanos son iguales que el...

Aun menos que son unos vagos, date una vuelta por cualquier ciudad importante Española y veras que son todo lo contrario...

Si seguimos tu logica, el desgraciado que agredio una niña en el metro es el representante de todos los Españoles...

Un poquito de juicio y logica por favor... :-(

PS : Un pensamiento a los sudamericanos muertos en servicio que con su sacrificio evitaron que familias españolas tuvieran que llorar sus hijos o hijas.

"Somewhere a true believer is training to kill you. He is training with minimal food and water, in austere conditions, training day and night. The only thing clean on him is his weapon and he made his web gear. He doens´t worry about workout to do, his rug weight what it weighs, his run end when the enemy stops chasing him. This true believer is not concerned about "how hard it is", He knows either he wins or die, He doesn´t go home at 17:00, He is home, He knows only the Cause"

Última edición por MOONPLAYER el 14 Nov 2007 14:20, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2007 08:35 
Moderador
Moderador

55david escribió:
Hacia tiempo que no escribia nada por aqui , pero esto merece la ocasion , No se si leeis foros sudamericanos en los que se habla del tema y en los que se pone a España a pan pedir , y que si esto y si lo otro. Pero yo me pregunto , estos sudamericanos que son una EDITADO y que si los emigrante españoles , italianos y otros no hubiesen emigrado a sus paises aun hoy estarian EDITADO , como pueden decir que les vamos a saquear los paises , si eso ya lo hacen ellos solos. Tiene lo que se merecen dirigentes bananeros . Si tanto mal les hacemos que se hagan las maletas y vuelvas a sudamerica .
Como dijo el General Galindo , si me dejaran yo y cuatro de mis hombres volviamos a conquistar sudamerica.
VIVA EL REY , VIVA ESPAÑA Y OLE ZAPATERO.

Se te edita por lo siguiente:

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:

2ª-No se permitirán comentarios con connotaciones sexistas, racistas, xenofobas o de otra índole que violen la igualdad entre las personas.

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2007 20:51 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

¿menudo trabajo teneis eh moderadores?????,paciencia es la madre de la ciencia,la verdad es que hay temas en los que es dificil contenerse,pero bueno,poco a poco :cool: :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2007 23:08 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Buenas noches lo primero pedir disculpas a tod@s por estar tanto tiempo sin conectarme ( problemas técnicos)pero ya estoy aquí eso si ahora me toca leer todos los post que habéis puesto jeje y lo segundo que estuvo muy bien el Rey saqué el tema en clase y estuvimos 1 hora debatiendo y opinando sobre ello estuvo entretenida la cosa. saludos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2007 23:29 
Comisario
Comisario

Y nuevamente el engendro ese sigue en las suyas y ahora haciendose la victima,exigiendo que el rey le pida perdón y amenazando a las empresas españolas alli asentadas........
me autocensuro para no ser editado, pero me da la impresión que tenemos menos peso internacional que una pluma en el espacio........
un triste abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 17:05 
Comisario
Comisario

Pues nada señores, a retirar inversiones alli, y a ver si de una santa vez, la Union Europea es eso, una "UNION" y nos apoyan, a ver que pensaria el Sr Chavez, cuando empezara a ver volar el capital europeo, y se quedara con las inversiones de...¿quien? las superpotencias economicas de Cuba y Bolivia?...Ohh perdon creo que estaba soñando... de todas las formas, tampoco creo que le doliera mucho al Mr Bocazas(Chavez)seguir perdiendo amigos, porque ni su vecino de fronteras(Colombia) quiere saber de el, por echarse el mundo por montera, y ponerse a negociar con las FARC... la verdad que es un tio que maneja la diplomacia a las mil maravillas, el Sr Hugo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora