Pasado del hilo "atentado en Bilbao"
right0knight escribió:
[web]http://www.cadenaser.com/espana/articulo/herido-estallar-coche-bomba-bilbao/csrcsrpor/20071009csrcsrnac_7/Tes[/web]
Hace menos de 10 minutos.
Mugikorra escribió:
Segun la T.V. (antena 3) el escolta a muerto.D.E.P.
LMiguel escribió:
Mugikorra escribió:
Segun la T.V. (antena 3) el escolta a muerto.D.E.P.
El Mundo tambien lo confirma. Parece ser que fue evacuado aun con vida pero fallecio al poco rato. D.E.P
prosikito escribió:
No voy a entrar en si realizo bién su trabajo lo cual le podría haber salvado la vida es decir , revisar los bajos del coche de manera rutinaria, en todo caso mi mas sentido pésame, que el Buda le acoja en la Tierra Pura, y que cojan pronto a esos hijos de la grandísima p..ta, , que pena que se haya ablido la pena de muerte ...
violen escribió:
descanse en paz el compañero.
prosikito,si tienen tiempo y sangre fria te aseguro que no pillas la bomba compañero,saludos

topö 10 escribió:
Según las últimas noticias el compañero afortunadamente no ha fallecido.Su pronóstico es Reservado.
Ánimo compañero ¡¡¡
LMiguel escribió:
Eso parece. Segun Interior desmienten el fallecimiento del escolta.
josephporta escribió:
El escolta dicen que es de ZGZ de seguridad privada, espero que no sea muy grave lo de las quemaduras.
Estaba claro que querian dar la nota ante la cercania de la patrona de la Hispanidad. A por esos HP, suerte y tener cuidado.
Corregirma es Galdakano y no galdakao ¿no?
FENIX escribió:
Ojalá se recupere satisfactoriamente ese compañero.
¿De que empresa era el escolta?
Tengo a varios ex-compis del sector privado allí arriba ahora mismo y he podido hablar con 2 de ellos y dicen que están en máxima alerta, a uno de ellos le colocan otro compañero en el equipo ésta misma tarde.
101airbone escribió:
Espremos que se recupere lo más pronto posible.
Antes de confirmar muertes los periodistas podrían confimar por varias fuentes, vamos digo yo. Lo digo por ellos, no por los que han informado de lo que decía la prensa, que conste.
Un saludo
javi22788 escribió:
afortunadamente no ha muerto. mi mas prifunda condena al atentado y un aviso o deseo para todos los que sois miembros de las FCSE, FAS, escoltas, o cualquier otro colectivo amenazado: tened cuidado y darles cañas cuando tengais la ocasion.
alvarocnp escribió:
Desear una pronta y buena recuperacion al escolta.
Saludos
prosikito escribió:
Mw alegro mucho de que el compañero siga vivo, esto nos demuestra una vez más de lo que nos podemos fiarde los medios de comunicación,y Violen siento haber sido tan frio pero lo cierto es que no podemos perder la alerta con los hijos de p..ta .
Un saludo
violen escribió:
por suerte esta bien.me alegro

Rajau escribió:
Es la leche esto de las noticias urgentes.

Primero lo habían matado con un coche bomba en el casco viejo de Bilbao y ahora veo el vídeo en el que sale por su propio pie del bar y se monta en la ambulancia.
Ya habrá tiempo de analizar los hechos cuando pasen las horas porque ahora sólo hay des-informaciones.
Salud para el compañero herido y a la caza de los autores.
El escolta privado G.G.C. (aunque el nombre ya es público en todos los medios de comunicación) trabaja para la empresa de seguridad Seguriber.
Hay tres heridos más pero de caracter leve, según
elmundo.esUn abrazo a vosotros.
munirrozi escribió:
cooker escribió:
animo al escolta y para todos. estos dias sobre todo habra que estar muy al loro.