Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 09:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:54 
Site Admin
Site Admin

Gastón escribio:

Yo recomiendo la 6280, si la comprais no hos arrepentireis, la 6070 "raptor" fue creada para los funcionarios de prisiones americanos, para tener un sistema de retención adicional en los motines, el pulsador que tiene para extraer el arma puede escaparse del pulgar en situaciones de estres, personelmente me gusta mas la simplicidad de la 6280.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:55 
Site Admin
Site Admin

anfibio escribio:

La más funcional y operativa, es la modelo Radar, es mi opinión. Puede ser la funda perfecta, pero el precio ya no lo es tanto.
Esta es algo serio, no es para ir de traje de bonito o de fiesta, es para trabajar, se puede ver en www.syarmero/mat_pol.htm.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:56 
Site Admin
Site Admin

pbuda escribio:

russeus escribió:
¿Pbuda ya habeis comprado la 6070? es que estoy indeciso entre la 6280 y la 6070, comprada en USA.

No aun no las hemos comprado, hasta que no nos den las berettas no las pediremos.... con esta empresa nunca se sabe!!! Igual cuando nos las tengan que dar nos dan una de bolas o vete tu a saber... Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:57 
Site Admin
Site Admin

Kurgan escribio:

Gastón escribió:
Yo recomiendo la 6280, si la comprais no hos arrepentireis, la 6070 "raptor" fue creada para los funcionarios de prisiones americanos, para tener un sistema de retención adicional en los motines, el pulsador que tiene para extraer el arma puede escaparse del pulgar en situaciones de estres, personelmente me gusta mas la simplicidad de la 6280.

Los que tengan en mente adquirir la "Raptor" que tengan en cuenta este certero comentario. Bajo estrés es complicadísimo extraer el arma, por mucho que se entrene, de modo que no hay que perderlo de vista. La 6280 ha demostrado que funciona bajo casi cualquier condición emocional y que protege el arma de cortes, golpes, tirones, etc... aunque no sea tan... sofisticada(?) o con líneas tan atractivas. Lo que importa es la funcionalidad.

Un saludo, señores.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:57 
Site Admin
Site Admin

pbuda escribio:

russeus escribió:
Pues a mi me ha llegado mi 6280, al final me he decidido por esta siguiendo los comentarios de los compis, me parece muy buena funda, contenta con ella si no fuera por las grandes dimensiones debido al tamaño de la Beretta FS92.

cuelga unas fotillos de "detalle" en las que se vea bien, asi como sus mecanismos..... si te es posible claro!!!. Me gustaría verla con detalle antes de decidir. Gracias.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:58 
Site Admin
Site Admin

russeus escribio:

Perdonar por la calidad de las fotografias mi camara no es buena, ya compraré otra cuando pueda. si necesitas saber algo mas dimelo.

Imagen

Imagen

Imagen[/URL

[URL=http://imageshack.us]Imagen

Imagen

Imagen

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:59 
Site Admin
Site Admin

germanicos escribio:

Que tal va ese soporte?
No baila al correr ?
Molesta con chaleco antibalas? Y en el coche?
Estoy pensando en comprarme una pero no guardo buena experiencia cuando compre la de Leisman de estracción rápida?
Bailaba más que un machango?

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 15:00 
Site Admin
Site Admin

Corso escribio:

Hola a todos, un saludo:
Llevo con esa pistola un par de años mas o menos y por aqui se ven toda clase de fundas para ella, con el tiempo poco a poco la mayoria hemos ido probando y experimentando con todo y ahora mismo la opinión mayoritaria (+ó-) es el retorno a la funda de cordura y el uso de dos modelos dependiendo del servicio (con o sin chaleco) SIN: riñonera de toda la vida ajustada, protegida por tu brazo, facil empuñamiento desde interior de vehiculo, comodisima al correr y siendo fiel a las secuencias desenfundamiento comodo y rapido CON: funda pernera de cordura con cintas de ajuste con inyecciones de goma que impide que se "corra" por la pierna (Ej. Vega Holster y similares), sin ruidos (salvo el velcro), sin necesidad de la plancha de polimero de la pierna (incomodo para ir en vehiculo) y ampliable en su capacidad si al final quieres "custonizar" el arma

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 15:01 
Site Admin
Site Admin

pbuda escribio:

gracias por las fotos, las de detalle de lujo.

Funcionalmente no se como será, pero fea es un rato largo, además agravado por el tamaño de la beretta.

Tengo que hacer lo posible por tener en la mano las dos para compararlas, ya que asi es complicado comprar, habida cuenta de que es un producto bastante caro.

Si me tengo que escapar un dia a Madrid, Barcelona o a donde sea para tenerlas en la mano lo haré, ya lo hice en su dia con la pistola particular.

gracias de nuevo. un saludo.

p.d. No me dirás que esta no es más chula...

Imagen

incluso esta... la 070..
Imagen

intentaremos compararlas y poner a prueba sus sistemas de seguridad.....

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora