Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 07:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2007 10:30 
Subinspector
Subinspector

Gracias Mcgver.

Ya les he mandado un email a eo112.

Sobre la conveniencia o no de esa bolsa funda...siempre digo lo mismo, dime a donde vives, dime donde vas, dime como vistes, etc,etc.

Donde yo vivo hace calor o al menos NO frio 10 meses de los 12 que tiene el año, así pues no siempre podré ir con el bañador o bermudas con el arma bajo la camisa o polo, de todos modos es una bolsa cómoda para llevar documentación personal y cosillas del niño (cuando lo llevo a pasear) y si tengo que estar en el parque jugando con el niño y con la pistola bajo la ropa..tendré que cuidarme de no dejarla a la vista durante los juegos, así pues la bolsa es buena opción.

Lo de llevar un arma encima en bolsa o funda y dejarla debajo del asiento es de género tonto y no quiero ofender a tu coelga, un amigo mío ha perdido así un G19 pues la llevaba para ir al club donde corre (un zona de parques y jardines) pero para salir a correr la dejaba en el coche, una incongruencia, si existe posibilidad de usar el arma es precisamente mientras estás una hora corriendo por lúgubres sitios, ¿para que carajo la llevas hasta el club y la dejas allí en el maletero?

Yo cuando voy armado, jamás dejo el arma en ningún sitio, y una vez que en Hacienda me digeron que la soltara, lo hice en una caja de seguridad.

La bolsa me vendrá bien ahora, la otroa que llevo se me hace pequeña, voy al médico y rehablitación diaria en ambulancia y tirando de muletas, así que esa bolsa es la mejor opción en mi actual caso y estado.

Para cada sitio que voy y según estación dela ño y ropa que lleve, uso una funda distintaactualmente pata mi arma tengo 4 mas la bolsa que pretendo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2007 14:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Efectivamente. 8-)

Cada cosa, como a cada uno le viene bien.
En Madrid, lamentablemente, puedes llevarla en la cintura 9 o 10 meses del año y en eso me amparo, estube una temporada en Canarias y llevar una superestar debajo de la camisa o del polo, uffff, era todo un show.

Todos los profesionales saben como llevar sus herramientas. wink:

Confío en que encuentres una solución satisfactoria. :grin:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2007 18:28 
Ayudante
Ayudante

Hola Fenix,

Mira en nuestra página web, tenemos varias fundas tipo bolsa diferentes.

http://www.swatmadrid.com/index.php?opt ... &Itemid=28

Mándanos un mail si tienes cualquier duda.

Un saludo

Swat Madrid

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2007 19:00 
Ayudante
Ayudante

www.bazaroquenublo.com

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2007 15:04 
Ayudante
Ayudante

Hola compis, tengo una pregunta. Estoy interesado en la funda c-tac de comp-tac para una glock-19, pero no se si es compatible con el puntero láser de crimson trace, por la foto de la web parece que sí, pero no me gustaría comprarla y luego ver que tengo que quitar el láser.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2007 10:37 
Oficial
Oficial

Hola compañero,

Verás, yo tengo una C-tac para mi usp compact y posteriormente compre otro modelo similar para Glock26 con la misma duda que tu planteas sobre el Crimson Trace

Les realicé consulta a los Sres de Comp-tac, que me respondieron que efectivamente es compatible este sistema con sus fundas, SIEMPRE Y CUANDO seas DIESTRO! Factor muy a tener en cuenta porque como sabes, el dispositivo CT, va colocado al costado derecho del arma, si la funda fuese para un zurdo, chocaría con la aleta de la funda.

Aunque para todo hay remedio wink: , yo he modificado la de glock26 por otros motivos, sin problema.

Saludos!

NotaPublicado: 30 Sep 2007 19:55 
Oficial
Oficial

hola compañeros me gustaria vuestra opinion, tengo la funda para la beretta, la safariland 6280, pero me gustaria cambiar de funda, me gustaria que me recomendaseis una para el servicio y que sea igual de fiable que la safariland, es decir algo menos voluminosa. gracias.
también me gustaria que me dijeseis vuestra opnion sobre los cables de seguridad, que van colocados al cinturon y a la culata del arma, que opinion teneis de ellos, si las fundas al ser antihurto si hace falta o no.
gracias

Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2007 20:17 
Subinspector
Subinspector

Cajejiji, debes de ir respondiéndote a ti mismo basándote en tu propia experiencia, yo estoy encantado de dar opinión y aportar experiencias pero lo que a mi me puede ir bien quizás a tí no te vaya bien, bien por zona de trabajo, tipo de trabajo, morfología, arma, etc.

Yo el cordón ese del que hablas no lo usaría mas que si estuviera destinado en un barco o aparato volador, solo en esos casos y lo digo solo apriori, quizás una vez allí tampoco.

La funda que tienes es buena pero yo prefiero la mía (antes tuve la misma que tú) yo uso y menos mal que la llevaba el día de mi atentado, una Radar, a mi funda Radar desde el primer momento le quite el broche de arriba, solo dejé un sistema de seguridad que además de seguro es rápido, ahora mas que nunca estoy seguro de que la Radar me viene mejor que la Safariland.

Con la Safariland no puedes llevar la funda abierta con seguridad, de haberla llevado el día de mi atentado y de ese modo descrito, el arma hubiera volado y acabado en el suelo mientras yo era arrastrado, la Radar se portó como debía y cuando decidí abrir fuego el arma estaba aún ahí y su desenfunde fue súbito pese a mi penosa situación.

En favor de la Safarilabd diré que es mas robusta que la Radar.

Quizás estás buscando una funda mas pegada al cuerpo ¿no? eso no me va a mí, y menos aún en invierno, sobre todo cuando se usa el chaquetón enorme que solemos usar, y mas tu que llevas uno muy grueso.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2007 21:34 
Ayudante
Ayudante

Fenix una pregunta ya que has usado las dos, ¿y qué me dices del material? ¿se puede comparar la calidad del material de las Safariland con las Radar?

Un saludo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora