Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 12:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Jul 2012 14:47 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/videos/juez-deja-libertad-cargos-agresor-216297.html
video de por que siempre la espalda a la pared,y mientras estas de servicio alerta,por la decision judicial ni la comento. :(

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2012 12:53 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4849
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
La decision judicial cambiaria si el cuchillo lo hubiese tenido el el cuello uno de negro, pero como era un "simple agente de policia"... pues nada agresion con arma blanca a un agente de la autoridad para robarle el arma (es decir 2 delitos) y en la calle, a ese juez le tendrian que dar un sustito similar al del agente.

Y esto otro...que me decis?

20Minutos

Aqui donde esta la equidad? Vergüenza de judicatura...


saludos a todos,volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2012 08:45 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2708
Ubicación: Madrid.
Hola.

armero escribió:
La decision judicial cambiaria si el cuchillo lo hubiese tenido el el cuello uno de negro, pero como era un "simple agente de policia"... pues nada agresion con arma blanca a un agente de la autoridad para robarle el arma (es decir 2 delitos) y en la calle, a ese juez le tendrian que dar un sustito similar al del agente.

Y esto otro...que me decis?

20Minutos

Aqui donde esta la equidad? Vergüenza de judicatura...


saludos a todos,volvere.


La actuación del juez del caso de Fuengirola, evidentemente, es totalmente inadecuada, y sin tener en cuenta, que deja en libertad a un sujeto de ese tipo, que la volverá a liar en cuanto tenga la ocasión, o se meta p´l cuerpo lo que le envalentone para hacerlo.

La sentencia del caso de Alcorcón, y cogiendo la información "con pinzas" dado que viene desde un medio de comunicación y todos sabemos la credibilidad que suelen tener, me parece correcta, no se puede ejercer la fuerza más allá de lo necesario, y dar cinco sopapos ("H") a un detenido esposado, y más, siendo jefe de turno.
Si está esposado y se dedica a soltar perlas por la boquita, caso omiso, todos hemos tenido que soportar insultos, estupideces o amenazas, que mientras sean de palabra, medio pase, con el uniforme, viene un vale para ducharnos cuando llegamos a casa; si les intenta agredir estando esposado, y si el esposamiento es correcto, es decir, a la espalda, reducción e inmovilización, al calabozo solito y en zona grabada para probar autolesiones, no lo que, y siempre según lo que se lee de la noticia en 20min, hizo el cabo.

Lo de la abogada, de "solicitó entonces la absolución del agente y, de forma alternativa, la aplicación de la eximente completa de obrar en cumplimiento de un deber", es de nota. Pedir absolución por algo grabado en video, y si no le absuelve, que le aplique eximente... El deber de cualquier ciudadano es cumplir la Ley, y con mayor motivo, los que tenemos la obligación por desempeño de trabajo, de proteger a terceros, algo que, a mi entender, también debería de ser extensible a los jueces, o a los políticos, por que no decirlo.

:shock: Seamos profesionales, que no solo es ponernos los trastos, sino lucirlos.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Alcorcon..
NotaPublicado: 09 Jul 2012 10:01 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 415
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
Totalmente de acuerdo con Mcgver.

Lo de Alcorcón, video que yo ví, fue una venganza de un agente que tuvo problemas con el Cabo y lo filtró a la prensa cuando se quiso vengar, muy mal hecho por no evitar la agresión del Cabo en su momento y por lo que hizo después. Muy mal también lo que hizo el Cabo, siempre he estado en desacuerdo con esas actitudes ya que hay algunos agentes que son muy valientes cuando el detenido está esposado pero antes de que lo estén se escaquean y que se coma el marrón otros. Gracias a Dios, son los que menos, pero así anda el patio por algunos lugares.

Saludos.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos