Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Jun 2012 11:08 
Moderador
Moderador

-La propuesta de EA de prohibir a la Ertzaintza de manera inmediata el empleo de pelotas de goma no salió adelante por los votos en contra de PSE, PP y UPyD.
-El objetivo es sustituir su uso progresivamente por otros medios antidisturbios.
-La muerte de Iñigo Cabacas abrió el debate sobre el uso de las pelotas de goma.

20Minutos

PD: personalmente que un partido politico se intente aprovechar de una tragedia quitandoos el unico medio realmente efectivo contra disturbios a dia de hoy, me parece vergonzoso.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2012 12:00 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Una vez más "nuestros" políticos están preocupados por temas de máxima importancia para la ciudadanía.. :-(

Me gustaría que esos políticos de EA, facilitaran algún medio sustitutivo de las pelotas de goma con los cuales hacer frente a los mineros, por poner un ejemplo de reciente actualidad.

Pueden ser medios legales no tienen por qué ser medios materiales. Con una legislación clara, que condenara al ciudadano que atacase en unos desordenes públicos a un Agente de la Autoridad, con 10 añitos de cárcel por ejemplo que no se los quitara ni el Tato, se acaban los disturbios en las manifestaciones en una semana.

Yo en vez de la prohibición inmediata del empleo de pelotas de goma, prohibiría que hubiera 350 diputados dejándolos en 50 con los que habría más que de sobra. Seguro que la mayoría de la población agradecería más esa medida.. :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2012 12:33 
Oficial
Oficial

No cabe esperar otra cosa de politicos en general y de estos partidos en particular, me parece interesantisimo, el hecho de que mencionen, que España es practicamente de los ultimos paises en utilizarla, CORRECTO, equiparemos TODO esta cuestion. Salarios, legislacion que proteja al funcionario en sus intervenciones, ya sabeis, que no sea necesario tener que detener 50 o 60 veces al mismo en el mismo año, como bien dicen, prision para el que ponga en peligro, a los ciudadanos y agentes policiales de manera gratuita en una "manifestacion pacifica" hablemos de que en otros muchos paises las fundas de cuero, defensas de goma semirrigidas, uniformes "de oficina", vehiculos sin blindaje, etc... esta en un claro declive, que otras policias, en una sentada en vez de levantar uno a uno a los manifestantes, les bañan en gas lacrimogeno, las cada vez mas extendidas dotaciones personales de medios por parte del departamento de: Chalecos, funda antihurto, linterna, taser, bpe, etc etc...

Aqui cada uno se acuerda de lo que le pica, pero no de lo que le pica al vecino.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora