Blackjack escribió:
armero escribió:
Blackjack escribió:
... Aquí estoy en los campos petrolíferos de Basora, es la parte más calurosa de Iraq. En verano se pueden alcanzar los 50 grados. ...
50º y alguno mas... y Blackjack una de dos, o
eres muy, muy grande o el portaplacas es realmente pequeño!

.
Cuidate por aquellas tierras de Alà!
saludos a todos, volvere.
2m x 160 Kg así que hazte una idea
Se me olvidó decir que la última foto está tomada cerca de la frontera iraní.
Viene al caso de lo siguiente. A veces la divina providencia te echa un cable y te da la razón.
Durante una conversación con unos clientes se comentó la "tranquilidad" que se respira en el desierto, y algunos de ellos insinuaron que a lo mejor no eran necesarios tantos equipos de seguridad.
A los pocos minutos se escuchó un zambombazo en la lejanía y los clientes nos miraron a los del equipo PSD con los ojos como platos
"¿Qué ha sido eso?" Preguntó su Manager
Respuesta de mi TL:
"Minas, minas terrestres. Nosotros no estamos aquí solo para protegerles de los tipos malos, si no de ustedes mismos. Si tienen la sensación de que todo va bien es gracias a que estamos haciendo bien nuestro trabajo, nada más. Pero no cometan el error de creer que toda la zona es como esta burbuja."
No deja de sorprenderme la ingenuidad, la inocencia, o simplemente la estupidez de algunas personas. Hay informes diarios de atentados y secuestros, y el que Iraq no sea hoy como lo era en 2006-07 tampoco quiere decir que sea Marina D´or.
Pues aún así hay gente que está realmente convencida de que puede ir tranquilamente de compras o a un restaurante sin que le pase nada.
Puede que no la primera vez, pero en la siguiente se puede convertir en fiambre o en un billete de lotería con patas.
Un saludo y cuidaros

Pues no hay tanta diferencia entre tu yo.... Tu 2 m y 160 kg.... En la mitad somos iguales, yo también tengo 160...... Cm.....
Lo que comentas que dijo tu TL me pasa continuamente, es habitual. Nunca pasa nada y llegan a decir que no necesitan seguridad, que no llevemos armas, que con el chofer van servidos.... Y cuando les explicas eso mismo que dijo tu TL.... Te miran con cara de "ya esta el mercenario sanguinario este con sus paranoias"..... Nunca pasa nada hasta que pasa, y la mayoría de las veces no pasa porque los de enfrente no son tontos, si ven que de los vehículos baja un equipo aparentemente serio, profesional, decidido, que sabe lo que hace, o esa imagen da, es muy difícil que pase algo, incluso en VIP de muy alto riesgo.
Pero claro al no pasar nada ya aparecen las dudas y los comentarios, es que son paranoicos, lo hacen para mantener su trabajo, etc. Etc.
Forma parte del pan nuestro de cada día... Y como decíamos en mi anterior empresa... " esto es lo que hay y no hay mas"....
Buen trabajo BlackJack.