Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 06:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 171  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2012 08:20 
Comisario
Comisario

La primera de una nueva serie de medallas civiles ha sido entregada a título póstumo a un británico, que murió en Irak en un atentado terrorista suicida. Nic Crouch, de 29 años, que formó parte del regimiento paracaidista, trabajaba para Aegis.
Imagen

Citar:
The Civilian Service Medal recalls his service as a private security worker in the Middle East - and sees the fulfilment of a wish he penned in a poignant letter to his parents in north Norfolk in case he was killed.

After Mr Crouch died, aged just 29, in a suicide car bomb blast in Iraq in July 2010, his family received a letter saying: “If I should be killed in Afghanistan/Iraq and the media is interested, I should like them to know how I and all the other former soldiers contributed to the Great Game.

“I seek no personal glory, but many good Paras and ex-Servicemen have died supporting these operations with little or no recognition of their bravery.”

http://www.northnorfolknews.co.uk/news/first_new_civilian_medal_presented_posthumously_to_norfolk_suicide_bomb_victim_nic_crouch_1_1226138

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2012 18:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Imagen

Aquí estoy en los campos petrolíferos de Basora, es la parte más calurosa de Iraq. En verano se pueden alcanzar los 50 grados.

Imagen

En esta otra estoy con los conductores de mi equipo justo antes de salir de misión.

Un saludo a todo el foro, que os tengo un poco abandonados :grin:

PD: No controlo este nuevo sube-fotos :???: así que me han salido algo reducidas las fotikis

NotaPublicado: 11 May 2012 21:20 
Subinspector
Subinspector

Blacky....GRANDE!!!

Un saludo y a cuidarse muuucho.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2012 23:23 
Comisario
Comisario

Un saludo BlackJack. Cuidaros mucho tu y tu gente.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2012 11:20 
Moderador
Moderador

Blackjack escribió:
... Aquí estoy en los campos petrolíferos de Basora, es la parte más calurosa de Iraq. En verano se pueden alcanzar los 50 grados. ...

50º y alguno mas... y Blackjack una de dos, o eres muy, muy grande o el portaplacas es realmente pequeño! :-? .

Cuidate por aquellas tierras de Alà!

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2012 12:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

armero escribió:
Blackjack escribió:
... Aquí estoy en los campos petrolíferos de Basora, es la parte más calurosa de Iraq. En verano se pueden alcanzar los 50 grados. ...

50º y alguno mas... y Blackjack una de dos, o eres muy, muy grande o el portaplacas es realmente pequeño! :-? .

2m x 160 Kg así que hazte una idea :cool:

Se me olvidó decir que la última foto está tomada cerca de la frontera iraní.

Viene al caso de lo siguiente. A veces la divina providencia te echa un cable y te da la razón.
Durante una conversación con unos clientes se comentó la "tranquilidad" que se respira en el desierto, y algunos de ellos insinuaron que a lo mejor no eran necesarios tantos equipos de seguridad.
A los pocos minutos se escuchó un zambombazo en la lejanía y los clientes nos miraron a los del equipo PSD con los ojos como platos
"¿Qué ha sido eso?" Preguntó su Manager
Respuesta de mi TL:
"Minas, minas terrestres. Nosotros no estamos aquí solo para protegerles de los tipos malos, si no de ustedes mismos. Si tienen la sensación de que todo va bien es gracias a que estamos haciendo bien nuestro trabajo, nada más. Pero no cometan el error de creer que toda la zona es como esta burbuja."

No deja de sorprenderme la ingenuidad, la inocencia, o simplemente la estupidez de algunas personas. Hay informes diarios de atentados y secuestros, y el que Iraq no sea hoy como lo era en 2006-07 tampoco quiere decir que sea Marina D´or.
Pues aún así hay gente que está realmente convencida de que puede ir tranquilamente de compras o a un restaurante sin que le pase nada.
Puede que no la primera vez, pero en la siguiente se puede convertir en fiambre o en un billete de lotería con patas.

Un saludo y cuidaros :)

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2012 13:51 
Comisario
Comisario

Blackjack escribió:
armero escribió:
Blackjack escribió:

2m x 160 Kg así que hazte una idea :cool:

Se me olvidó decir que la última foto está tomada cerca de la frontera iraní.

Viene al caso de lo siguiente. A veces la divina providencia te echa un cable y te da la razón.
Durante una conversación con unos clientes se comentó la "tranquilidad" que se respira en el desierto, y algunos de ellos insinuaron que a lo mejor no eran necesarios tantos equipos de seguridad.
A los pocos minutos se escuchó un zambombazo en la lejanía y los clientes nos miraron a los del equipo PSD con los ojos como platos
"¿Qué ha sido eso?" Preguntó su Manager
Respuesta de mi TL:
"Minas, minas terrestres. Nosotros no estamos aquí solo para protegerles de los tipos malos, si no de ustedes mismos. Si tienen la sensación de que todo va bien es gracias a que estamos haciendo bien nuestro trabajo, nada más. Pero no cometan el error de creer que toda la zona es como esta burbuja."

No deja de sorprenderme la ingenuidad, la inocencia, o simplemente la estupidez de algunas personas. Hay informes diarios de atentados y secuestros, y el que Iraq no sea hoy como lo era en 2006-07 tampoco quiere decir que sea Marina D´or.
Pues aún así hay gente que está realmente convencida de que puede ir tranquilamente de compras o a un restaurante sin que le pase nada.
Puede que no la primera vez, pero en la siguiente se puede convertir en fiambre o en un billete de lotería con patas.

Un saludo y cuidaros :)

Pues no hay tanta diferencia entre tu yo.... Tu 2 m y 160 kg.... En la mitad somos iguales, yo también tengo 160...... Cm.....

Lo que comentas que dijo tu TL me pasa continuamente, es habitual. Nunca pasa nada y llegan a decir que no necesitan seguridad, que no llevemos armas, que con el chofer van servidos.... Y cuando les explicas eso mismo que dijo tu TL.... Te miran con cara de "ya esta el mercenario sanguinario este con sus paranoias"..... Nunca pasa nada hasta que pasa, y la mayoría de las veces no pasa porque los de enfrente no son tontos, si ven que de los vehículos baja un equipo aparentemente serio, profesional, decidido, que sabe lo que hace, o esa imagen da, es muy difícil que pase algo, incluso en VIP de muy alto riesgo.

Pero claro al no pasar nada ya aparecen las dudas y los comentarios, es que son paranoicos, lo hacen para mantener su trabajo, etc. Etc.

Forma parte del pan nuestro de cada día... Y como decíamos en mi anterior empresa... " esto es lo que hay y no hay mas"....

Buen trabajo BlackJack.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2012 14:48 
Comisario
Comisario

Bueno BlackJack.... aqui esa temperatura no es tan alta.... comparado con el record de 60 en AFG hasta me parece fresquito cualquier otra cosa.... pero tambien sudamos por el clima local... y no solo por el.... como tu... wink:

Dos notas una del fantasma y otra de la zona de deportes extremos.... de muestra un boton...

bueno... pues no hay fotos... no me deja... en fin... que le voy hacer???

Cuidate y cuida de los tuyos.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2012 17:45 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Citar:
Pues no hay tanta diferencia entre tu yo.... Tu 2 m y 160 kg.... En la mitad somos iguales, yo también tengo 160...... Cm.....

Espero no salirme mucho del tema con este comentario, pero más de una vez he oído a algún listo de la industria salir con tópicos del estilo:

"Es muy grande, sólo sirve para portero discoteca"
"Es muy bajito, no intimida"
Etc...

Creo que mientras cada uno haga su trabajo como Dios manda no hay problema de tamaños, y de algunas cosas más si me apuras. Imagino que en tu localización pasará 3/4 que la mía:
Si no sirves te dan una patada en el culo a la velocidad de la luz. Simple y llanamente.

Esto es como el Rugby wink: , hay sitio para todos, desde zagueros hasta pilieres :D

Perdón por el off-topic.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 171  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora