Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2012 16:56 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

recio escribió:
Hola,desconocía el hilo de presentación,ya que estoy en el foro desde el 2007,de todas formas es un placer presentarme,tengo 30 años y pertenezco a la usecic,un saludo y perdón por lo de antes.

Te mando privado

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2012 23:49 
Ayudante
Ayudante

Yo he empezado con mal pie, ya que he escrito en el foro antes de presentarme, pero aquí estamos para corregirlo.

Decir que hace tiempo que sigo el foro, y me gusta buscar información aquí.
Soy PL de una ciudad de la zona de Barcelona

Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2012 19:40 
Ayudante
Ayudante

Hola, soy de México y me gusta mucho su foro, realmente tengo mucho que aportar sobre la situacion de seguridad que existe en mi país por la delincuencia organizada y quisiera mostrarles cierto material a ustedes para si es apto mostrarlo y ver la cruda realidad que vive mi país, gracias y saludos cordiales.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2012 22:01 
Ayudante
Ayudante

buenas a toda la gente que participa en le foro y por supuesto a la gente que esta al pie del cañon de la pagina,soy compañero del cuerpo nacional de policia,tengo 25 años,y aora mismo pertenezco a la BPSC-UPR de madrid y este año me voy a presentar al Grupo Especial de Seguridad (GOES),espero recopilar informacion a traves de vuestros comentarios.muchas gracias a todos y animo,un cordial saludo

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2012 22:39 
Site Admin
Site Admin

Bienvenidos a todos :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2012 18:18 
Ayudante
Ayudante

buenas a todos, me presento, me llamo Alvaro, soy de murcia y cumplo los 18 en abril y mi destino es intentar entrar en EZAPAC o EADA.

un saludo!

NotaPublicado: 29 Feb 2012 15:19 
Ayudante
Ayudante

Cordiales saludos a todos/ todas,
Mi nombre es Miguel y tengo 59 años. Represento al departamento de RRHH de la firma Nanko (www.Nanko.es)
He pertenecido a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado con muchos años de servicio en mi - un poco tocada, espalda. Todos esos años de servicio me han dejado arrugas y huellas -ni mas ni menos que algunos de los que ya he visto por aquí, y la pena grabada de haber visto quedarse en el camino a buenos amigos y grandísimos compañeros a los que nunca olvidaremos.
En Nanko somos una pequeña firma de consultoría especializada y española, y asistimos modestamente a multinacionales y organismos a desarrollar sus proyectos. Desgraciadamente no tendré tiempo material para conectarme demasiadas veces, pero si les parece oportunos a los miembros de este foro y a sus señores moderadores, intervendré en ocasiones para ofertar vacantes y posiciones laborales especializadas.
Muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2012 22:00 
Site Admin
Site Admin

Bienvenidos a todos, Nanko, yo estoy muy interesado en ver lo que nos cuentas. Tengo alguna referencia vuestra (se que habeis hecho cosas en Libia) y se que estais en un negocio con competencia muy fuerte y de reconocido prestigio.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2012 23:40 
Ayudante
Ayudante

Muchas gracias y, si sabes eso yo también deduzco cosas... un fuerte saludo por tanto.
Como también sabes llevamos muy a gala absoluta confidencialidad, aspecto inexcusable para operar a los mas altos estándares. Nos movemos por varios lares y precisamos de gente de nuestro país e Hispanoamérica, por eso con vuestro permiso me acerqué al foro y pondré diversos post en esa dirección, vacantes (si te parece bien LMiguel en el capitulo oferta y demanda)... son muchos los años que llevamos viendo como se reparte el pastel a otros, y sabemos como repartirlo entre los nuestros, que ya tocaba. Tenemos en nuestro país gente buenísima, y sabemos como ejecutar los proyectos a los mas altos niveles internacionales; yo escribo en estos momentos desde Turquía y en diferentes entornos hemos presentado desde estudios especializados y planes estratégicos y operacionales hasta diseño y ejecución de desarrollos tácticos avanzados; en realidad no es que lo sepamos hacer, es que lo venimos haciendo desde hace mucho en los entornos mas complejos, a veces siendo pioneros y demostrando y demoliendo barreras entre los grandes dinosaurios y, a petición expresa de un cliente, desde el año pasado formalmente como empresa: Nanko.
Sinceramente no tenemos grades pretensiones, somos una firma pequeña y yo como comente muevo los aspectos HHRR, pero vamos pisamos seguro.
Muchas gracias sinceras de nuevo por tu/ vuestra acogida y continuamos nuestro rumbo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora