Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 16:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 822 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2012 12:08 
Moderador
Moderador

LMiguel escribió:
Pues sinceramente, si quieres una buena nacaja olvidate de todo eso que estas poniendo y a no ser que por alguna razon necesites que la navaja tenga ese aspecto "tactico", yo me compraria sin dudarlo (y el precio no llega a los 30€ y si buscas bien puedes encontrarla muy barata) la Victorinox soldier 08 (0.8461.MWCH) que es el nuevo modelo que se entrega al ejercito suizo.

Junto a la Boker que llevo siempre, esta la llevo en la mochila y es una navaja 100% fiable y de una calidad incuestionable.

Imagen

las dos fotos siguientes estan sacadas de aquí, donde puedes ver un analisis de la navaja y que yo recomiendo sin dudar.

Imagen
Imagen

Estoy de acuerdo, yo también la tengo. Las Victorinox tienen no buena, sino EXCELENTE relación calidad-precio. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2012 12:09 
Moderador
Moderador

c4 escribió:
Y esta que tal? demasiado barato, no?
:-( http://www.rangertienda.com/index.php?m ... ts_id=2158

Es el precio "normal". No te comas tanto la cabeza. ¿Para qué quieres la navaja? Es la primera pregunta que debes hacerte. Saludos.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2012 15:25 
Ayudante
Ayudante

LMiguel escribió:
Pues sinceramente, si quieres una buena nacaja olvidate de todo eso que estas poniendo y a no ser que por alguna razon necesites que la navaja tenga ese aspecto "tactico", yo me compraria sin dudarlo (y el precio no llega a los 30€ y si buscas bien puedes encontrarla muy barata) la Victorinox soldier 08 (0.8461.MWCH) que es el nuevo modelo que se entrega al ejercito suizo.

Junto a la Boker que llevo siempre, esta la llevo en la mochila y es una navaja 100% fiable y de una calidad incuestionable.

Imagen

las dos fotos siguientes estan sacadas de aquí, donde puedes ver un analisis de la navaja y que yo recomiendo sin dudar.

Imagen
Imagen

Buenas, uso esta navaja desde hace varios años, si tuviera un rompecristales (yo se lo he añadido poniéndolo en la anilla) sería perfecta. Aun así tiene las tres B de calidad

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2012 19:13 
Oficial
Oficial

Leyendo foros sobre materiales, supervivencia etc, Me ha dado la impresión de que están de moda estos cuchillos de supervivencia españoles

Boina Verde (hay versión de combate en negro y más "supervivencia" en blanco)
http://www.cuchilleriaalbacete.com/cude ... rde-ii.php

Explorer
http://www.cuchillosdesupervivencia.com ... roduct=400

¿Los veis superiores a un Ka-Bar clásico marine como cuchillo supervivencia-paratodo? ¿Merecen el sobreprecio? ¿Cual os gusta más?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2012 20:01 
Inspector
Inspector

A mi me encanta esta vitorinox que tal se abre la cuchilla con guantes,la he visto con otro color y diferente nombre con algún detalle para diferenciarlas que incrementan el precio ademas se que su calidad están mas que demostrada pero solo tienen un modelo con corta cinturones y Ronpe cristales verdad

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2012 22:30 
Moderador
Moderador

recom escribió:
A mi me encanta esta vitorinox que tal se abre la cuchilla con guantes,la he visto con otro color y diferente nombre con algún detalle para diferenciarlas que incrementan el precio ademas se que su calidad están mas que demostrada pero solo tienen un modelo con corta cinturones y Ronpe cristales verdad

Recom: Con guantes creo que abre perfectamente, para eso le pusieron el agujerito. Creo que de otro color no hay, la más parecida sería la Forester One Hand pero tiene sacacorchos en lugar de destornillador allen. Con cortacinturones y rompecristales tienes la Rescue Tool, y después hay otras sólo con cortacinturones que son la Dual Pro, la Hunter XS y la Hunter XT.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2012 22:39 
Moderador
Moderador

fyc escribió:
Leyendo foros sobre materiales, supervivencia etc, Me ha dado la impresión de que están de moda estos cuchillos de supervivencia españoles

Boina Verde (hay versión de combate en negro y más "supervivencia" en blanco)
http://www.cuchilleriaalbacete.com/cude ... rde-ii.php

Explorer
http://www.cuchillosdesupervivencia.com ... roduct=400

Fyc: La cuchillería española goza de una gran calidad y prestigio internacional. De hecho Cudeman está realizando para una página web inglesa una serie de cuchillos, y en dicha página dicen que son de "Acero de Toledo", aunque se fabriquen en Albacete.

Página web

Página web 2

fyc escribió:
¿Los veis superiores a un Ka-Bar clásico marine como cuchillo supervivencia-paratodo? ¿Merecen el sobreprecio? ¿Cual os gusta más?

Ahí no me meto porque no soy un experto en el tema, pero la calidad es de primera. Con respecto al precio decir que el explorer creo que es (semi)artesanal?? y por ello más caro.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2012 17:43 
Inspector
Inspector

Gracias right0kinght,la rescue me llama mucho la atención pero la encuentro algo cara creo que mirare los modelos hunter haber cual me hace tilín al final de todo

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2012 11:20 
Moderador
Moderador

Ultimamente le pongo ojitos tiernos a este par de navajas...

Esta es una Navaja DRT de 5.11 y esta es la otra Navaja LMC Recurve de 5.11...

Pero el problema es que aun tengo en muy buen estado la "LET" Fauerzaesp y tanta hoja no necesito... que opinais?

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Nuevo tema Responder al tema  [ 822 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 92  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora