Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 22:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2011 11:23 
Comisario
Comisario

Aqui os pongo el truco de los 25 centavos, vereis el porque.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/OE8ZFj7qll4[/video]

Segun he leido puedes bajar la presion a menos de 2 kilos y que el tacto del disparador sea mas suave y uniforme.

Un saludo.

Última edición por sysopGC el 19 Nov 2011 11:28, editado 1 vez en total

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2011 11:28 
Moderador
Moderador

El susodicho video...

[video width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/OE8ZFj7qll4[/video]

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2011 11:29 
Comisario
Comisario

Muchas gracias armero, despues de fijarme en la ventana de respuestas di con la solucion, un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2011 12:28 
Subinspector
Subinspector

Haber si tengo tiempo de ver el video, en cuanto al despiece de la glock es muy sencillo, vale cualquier votador mas o menos fino, no hagais lo mismo con una USP,, un saludo

NotaPublicado: 27 Nov 2011 21:04 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos.
Bueno aunque no hablo mucho en el foro, mas bien leo vuestros comentarios y lo cierto es que veo que hay foreros que es increible lo puestos que estan en ciertos temas y lo digo de veras.
En fin voy a ir al grano, con respecto a las pistolas Glock de 4ª Gen a mi en particular que poseo una del modelo 19 y he visto unas opiniones sobre las de 4ª Gen yo voy a dar la mia ya que tengo una.No me ha dado ni un problema en 1000 disparos que llevo con ella, he tenido antes la 17 de 3ª Gen y 19 de 3ªGen, y con estas tambien me fueron bien, alguna vez alguna no me percutio un cartucho pero como fue un par de veces en miles de disparos lo hachaco o achaco no se si es con H o sin ella,a la municion.
Un amigo mio tiene una 19 C de 3ª Gen y el otro dia se le quedaba la corredera atras de la porqueria que llavaba al no haberla limpiado segun decia en unos 400 disparos, SEGUN TODO EL MUNDO UNA GLOCK NO SE INTERRUMPE POR MUY SUCIA QUE ESTE,no lo creo, se interrupira menos pero si no la cuidas....Con esto quuiero decir que por muy Glock que sea un arma o incluso Sig Sauer, que yo tuve una del modelo 229 AL SO y la vendi por que seme interrumpia puede salir mal y no creo que por dos interrupciones haya que cambiar nada si no esperar a ver si va a mas,o no y que las Glock en general son de lo mejor que hay en armas cortas de servicio independientemente de la Gen que sea.
En fin un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2011 21:56 
Comisario
Comisario

Yo por suerte o por desgracia fui de los primeros de España en tener la Glock 19 de 4ªGen y como se sabe cuando sale algo nuevo en cualquier materia te puede salir rana y tuve dos interrupciones, desde que Glock ha mandado los nuevos muelles y el nuevo desconector, en 400 tiros ningun fallo. Este juves y viernes si nada falla tirare 500 mas de todas las maneras, y probare marcas y modelos de casi toda la cartucheria de 9mm que tienen en la armeria.

Un saludo.

NotaPublicado: 24 Dic 2011 10:12 
Subinspector
Subinspector

Imagen

Grip Force

Felices Fiestas.

Kairyû

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2011 11:25 
Subinspector
Subinspector

He leido en algun sitio que el grip ese en la armas que tienen un numero de serie que enpicen por L no vale porque tiene el armazon un poco mas grueso por lo que el pasador que sujeta en grip no llega

Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2011 13:33 
Comisario
Comisario

La pistola que se ve con el grip es de 4ªGen y trae dos pasadores, uno mas corto para usar sin grip y otro mas largo para poder usar con los grip.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 60  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora