Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 04 Sep 2026 07:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Nov 2011 15:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lo que me molesta es el "encabezamiento" de la noticia,(Policia les disparo a la cabeza)y luego relatan un secuestro expres,una persecucion,y todo lo que los periolistos quieran pero asi no se da una noticia,medio acusando sin saber nada concreto de que les han disparado en la cabeza poco menos que sin un motivo razonable,esperense a ver que ha pasado de verdad y luego escriban señores mios,ademas los que realizan secuestros suelen ir armados y ser unas joyas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/21/madrid/1321872237.html?a=375fb535e13dc9bd5874d517367bdc3e&t=1321886481&numero=
Pd.Como son PL siendo el cuerpo mas mal visto del pais pues esto es lo que tenemos los compañeros se la han jugado pues en la misma nota de "prensa" dicen que los secuestradores les han empotrado el vehiculo contra el patrulla. :-(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2011 16:07 
Comisario
Comisario

Hablo del desconocimiento y solo de lo que he visto en dos telediarios, como bien citas relatan que fueron abatidos por disparos en la cabeza y que no existe ese supuesto secuestrado o no iba en el vehiculo, luego en las imagenes de television aparecen numerados los casquillos y la verdad es que se ven muchisimos, yo les deseo suerte porque me da a mi que con tantos disparos y con impactos en la cabeza, dios les pille confesado sabiendo como esta la justicia en España.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2011 18:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues coincido,imagina si tenemos problemas incluso el malo llevando el arma,imagina si no aparece ninguna con lo que es un juzgado en este pais.
Al final nos vemos con los malos que nos comen.
Ahora el titular viene cambiado despues de la periolistada,esto es increible.
Suerte a los compañeros y a ver los datos.

Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2011 21:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Mas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/22/madrid/1321963790.html

Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2011 22:45 
Oficial
Oficial

esta noche en el telediario de antena 3 me parece haber escuchado que los sindicatos policiales están en contran de la actuación de los policías......para mí sin comentarios...es decir, si he escuchado bien y si esa información que ha dado las noticias es verdad me parece vergonzoso que los sindicatos se pronuncien de forma negativa contra los policías, para mí, hacer eso es condenar públicamente a los compañeros, darles el finiquito y el posterior ingreso a prisión, me parece vergonzoso!!!se supone que los sindicatos están para defender a los policías y no acusarlos y lavarse las manos.Personalmente hubiera aceptado esa postura de los sindicatos si un juez ya se hubiera pronunciado de forma negativa contra los agentes pero no es el caso!!!El juicio público y paralelo ya ha sido celebrado y los compañeros han salido condenados, QUE VERGUENZA DE PAÍS!!!
No sé como ocurrió exactamente la actuación pero sí sé una cosa y es que un policía en este país no dispara gratuitamente a unas personas y si los comapñeros lo hicieron es porque realmente vieron en peligro su vida y os aseguro una cosa, si en el trabajo me ocurre una situación parecida o similar donde temo por mi vida o por la de mi compañero disparo a matar y para eliminar la amenaza. Eso de disparar a un hombre, pierna, brazo......PARA LAS PELÍCULAS, SEÑORES LA REALIDAD ES MUY DIFERENTE!!!
También me gustaría decir que el mensaje (que por parte de los medios y de nuestros queridos sindicatos) que se les envía a los chicos malos es muy peligroso para la seguridad de los policías, ya que se les está diciendo que pueden robar coches, fugarse, estrellar un coche contrs unos policías y que como la policía decida hacer su trabajo....SE LES CAE EL PELO A LOS POLICIAS!!!asi que mucho ojito en la calle!!!!
:x

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2011 10:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Desde luego que la noticia segun quien la de tiene miga,y se puede leer que "testigos" mientras golpeaban con el coche para todas direciones,"sacaban las manos para indicar a los agentes que no tenian armas" los mundos de yupi vamos,lo que pasa que todo aquel que ha tenido "roces" con la policia y estaba por alli aprovecha a ver si luego como testigo la puede devolver y hacerle daño a los compañeros que pasa siempre con lo bien visto que estamos,lo triste es que los escuchan.
Esperemos acontecimientos.
http://www.abc.es/20111123/local-madrid/abci-robo-tiroteo-arganzuela-201111230352.html

Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2011 15:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Extracto:

Roberto García Castilla, que tiene tantos antecedentes como años, 28, fue detenido en enero pasado por la muerte de un repartidor de prensa en Parla. Entonces, él y otro ladrón intentaron robarle su furgoneta, y la víctima recibió un golpe mortal al caer de su vehículo que provocó su fallecimiento días después.

Que hace un tipejo como este, en la calle... espera, nuestro sistema penal.

A priori, con lo leido en multiples medios, el empleo de la fuerza de los ladrones usando el vehículo como arma en su fuga y en el intento de evadir el cerco policial en el lugar de los hechos, creo que el uso de las armas de fuego es correcto (si un conductor normal, un dia normal, mata a otra persona por atropello fortuito, ¿que es lo que estaban intentando estos dos delincuentes? hacer amigos, desde luego que no).

La realización de hasta quince disparos para repeler el ataque por parte de los policias, sirve de ejemplo que no existen disparos únicos y afortunados, y a veces, hace falta, dos, tres... tiros para contener y neutralizar un ataque como este, dirigido contra una fuerza policial y ciudadanos en el escenario.

Mi apoyo a los agentes, y desde luego, a los sindicalistos... ya les vale.

:|

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2011 17:27 
Oficial
Oficial

Me reitero,mi apoyo a los compañeros!!!

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2011 17:49 
Moderador
Moderador

Lo de siempre.

Sindicatos , barrigas agradecidas, criticando una actuación que desconocen al 100 por 100.
Deleznable.

Compañeros que realizando su trabajo , exponiendo su vida e integridad física , su tranquilidad , su sueldo intentan detener a dos "fenómenos" de la vida, que les da todo igual.

Quiero preguntar a todos los críticos, que harían ellos si un coche te intenta atropellar y dispones de un arma de fuego.

Quiero preguntar si primero pensarían en su vida o en otra cosa.

Quiero preguntar a los Jueces, Fiscales y demás profesionales de adjudicatura si un intento de atropello con vehículo no se considera un intento de homicidio.

Quiero preguntar también si les parece mucho 14 o 15 disparos entres varios policías , que a lo mejor alguno ni disparó y otro disparó 5 veces, cuando corre riesgo tu vida.

Tambien quiero preguntar a la sociedad para que nos dar armas de fuego y que esperan de la Policía, si quieren que los protejan o prefieren que " pasen de todo" " total el coche está segurado".

Quiero dar mi apoyo a los compañeros que intervinieron y les deseo lo mejor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora