Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 23:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2011 22:05 
Comisario
Comisario

Hablando con la Armeria Marcos me comentaron que no fallaron ni el 1% de las 4ªGen, pero que GLOCK no se puede permitir eso dada la fama de GLOCK y por eso esta subsanando todas aquellas que so lo pidan, un compañero mio se compro la 4ªGen hace 1 año y en 4.500 disparos ni un solo fallo. A mi por ejemplo en mis primeros 200 ni un fallo, me fallo cuando un compañero me regalo una municion recargada por el; todo lo que sea mejorar bienvenido sea, dudo mucho que GLOCK se permita ese error y haga que desaparezca su fama; Ya que la semejanza de la 3ª Gen a la 4ª Gen en el interior es 99% y ahora con el nuevo muelle y la unidad de accionamiento del disparador con un nuevo eyector es a nivel interior 100% 3ª Gen y solo cambian es aspectos esteticos mas comodos que no tienen nada que ver con el funcionamiento del arma.

Yo ire tuneando mi Glock poco a poco, lo siguiente la retenida de la corredera dimensionada y cañon KKM.

Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2011 23:49 
Site Admin
Site Admin

Munifex escribió:
No todo lo que se moderniza se mejora. Por ejemplo y reconocido por la propia Mercedes, el mejor vehículo fabricado por esa marca es el Mercedes 300 w123, y se fabricó de 1975 a 1986. En el caso de la Glock si no mejoran sus fallos de la cuarta generación, llevará al desprestigio la gran fama actual.-

Disulpad el off topic, pero ese Mercedes es el taxi que encontraremos en todo el mundo árabe, por algo será.

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2011 14:54 
Comisario
Comisario

ehomer escribió:
sysopGC entiendo tu postura, para empezar el elegir una glock nunca, es un error sea de 1ª, 2ª o cuarta generacion siempre es una buena compra. Lo que pasa es que es mi segunda glock y la he comprado green color que en la 4ª no hay (creo) y tu bien dices no he querido "arriesgarme" con una de 4ªG por los famosos problemillas que pudiera generarme por lo demas ningun problema, has hecho buena eleccion, pero sigo prefiriendo la anterior :D :D un saludo y que la disfrutes

La green color es muy pero que muy guapa, yo estoy haciendo tramites para pillarme el armazon de la Glock en carbono, me ha dicho la fabrica que si que vale para la 4ªGen pero que ellos solo fabrican no distribuyen, tengo que buscar el distribuidor.

Poco a poco ire tuneando mi preciosidad.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2011 21:56 
Comisario
Comisario

mcgver escribió:
sysopGC escribió:
yo estoy haciendo tramites para pillarme el armazon de la Glock en carbono, me ha dicho la fabrica que si que vale para la 4ªGen pero que ellos solo fabrican no distribuyen, tengo que buscar el distribuidor.

Armería Marcos.

Por otro lado: el armazón se considera pieza fundamental y lleva número de serie específico.
Quizás te pongan problemas en la IA.

:shock:

La armeria marcos no lo distribuye porque no es marca Glock, es de una marca americana, pero el tema de troquelarlo creo que no es problema, sino me lo troquelan en la IA, me lo troquelan en USA en la propia fabrica, pero tengo que buscar un distribuidor que los mande a España.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2011 23:02 
Comisario
Comisario

ehomer escribió:
El problema es que quizas la ta tengas que guiar, igual que si cambias el cañon.. un saludo

Exactamente, hay que hacer los mismos pasos que si compras un arma al extrangero y habria que hacer lo mismo para el cañon o armazon que como bien dices aparece troquelado el numero de serie de las piezas fundamentales.

- Necesitas la factura compra que te envia la armeria/tienda reflejando en ella la marca, calibre, numero de arma, Ustdnr (numero de cir armeria).
- Fotocopia de tu Permiso de Armas que ampare al arma o las piezas fundamentales de ese arma que compres.
- Ingreso de Tasa 7,19 que te lo facilitan en la intervencion.
- Rellenar el documento de Consentimiento Previo.
Lo entregas en tu Intervencion, lo mandan al ICAE y ha esperar a que te concedan el consentimiento una vez que lo recojas en la intervencion se lo tienes que enviar a la armeria/tienda para que el inicia la autorizacion con su policia para poder enviarte el arma o las piezas fundamentales.
- Una vez que el arma te la haya remitido la armeria/tienda a la intervencion de armas, pagas una tasa por la guia de pertenencia son 7,19, te la guian y a disfrutarla.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2011 09:37 
Subinspector
Subinspector

Exacto, total que como comprar otro arma....un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2011 10:29 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Para los que les guste hacerse sus "cosillas":

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/fExL6MIq4Fc&feature=related[/video]

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/YPKx0rC3s28&feature=related[/video]

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2011 11:08 
Subinspector
Subinspector

Es el desmontaje del arma, pensaba que seria una ñapa...un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2011 11:19 
Comisario
Comisario

En el primer video desmonta solo la corredera y el segundo el montaje del armazon, aunque el segundo no lo vi del todo, yo la tengo desmontado entera y se hace en un periquete, incluso sin tener las herramientas Glock ni parecidas, con herramientas de un maletin de los chinos jajajja :D
Yo tengo varios videos y documentos en castellano de montaje y desmontaje en castellano, por si alguien los quiere.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 60  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora